Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion con SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #697157  por ANDREA676

Hola!!! a todos, les cuento que hace un par de meses que no presento las jubilac. con SDM, ya que en realidad no me asignaban turnos.- Y ahra llego abril y tengo un par de ellos. Qeria preguntarles si alguien tiene alguna nueva novedad, aparte del tema de la verificacion, que la estan haciendo.- Les agradeceria si alguien me comenta algo de como esta el tema.....a alguno le ha salido alguna de estas jubi ??? las mias estan todas demoradas, aun sin resolver. Gracias!!!!
 #697162  por hugo2

ANDREA676 escribió:Hola!!! a todos, les cuento que hace un par de meses que no presento las jubilac. con SDM, ya que en realidad no me asignaban turnos.- Y ahra llego abril y tengo un par de ellos. Qeria preguntarles si alguien tiene alguna nueva novedad, aparte del tema de la verificacion, que la estan haciendo.- Les agradeceria si alguien me comenta algo de como esta el tema.....a alguno le ha salido alguna de estas jubi ??? las mias estan todas demoradas, aun sin resolver. Gracias!!!!
Para ver que te perdiste contanos cuando fue la ultima vez que visitaste el foro ???????????