Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDAZA!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6906  por Nieves

:o HOLA: Tengo una perona (hombre) que le hicieron la jubilación por ley 25994 en intenet y le pusieron sólo situación de revista del 57 la 75.
Ahora debo arreglar este asunto ya que el rechazo es por no presentar beneficio. Pedí en la UDAI un formulario de DDJJ.
PREGUNTO:puedo ingresarlo manualmente invocando el art.3 Ley24476?
Puedo tomar períodos del 8/75 al 7/79 y del 4/80 al 3/83?
Me dan los 7 años de DDJJ?
Se la ingresan en julio teniendo una pensión graciable: la renuncio con nota ese día que presento la DDJJ? O LA DEJO PARA QUE ANSES LA DÉ DE BAJA?
SON MUCHAS DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!PERDON POR TANTA MOLESTIA :D
 #6972  por Nieves

:cry: Me siento sola y triste porque nadie me ha respondido!!!!!!!!!!Sé que invadí con preguntas pero estoy desesperada con tantas contradicciones. PORFI UNA AYUDITA :)
 #6976  por Nieves

:o HOLA MA. LAURA sos una genia en molestarte!!!!!!!!!!el señor nunca hizo aportes solo tiene un mes en el año 80 que lo saltearía con la DDJJ.
 #6994  por Agnese

No sos la unica sola y triste, ya somos dos, a mi tampoco nadie me contesta.
Con respeto a tu problema tendrias que decirnos la fecha de nacimiento del hombre para ver si podemos salvar el plan o tenes que hacer uno nuevo. Mandame esos datos y yo te ayudo. Y apurate si tiene pension graciable, tiene 45 dias para presentar nuevo planb

-----------------------------------------
Solas y tristes...