Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE, POR FAVOR!!!!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #696587  por BARBIE TURICA

Estimados colegas. Mi pregunta es: Cómo confecciono un testimonio con cesión de derechos hereditarios? Cuando tengo que poner los datos filiatorios de los herederos, tengo que incluir a los cedentes o solo a quien recibe (cesionario), y en cuanto a la cesión, se trancribe el texto de la escritura? Gracias, estoy perdida.-
 #696655  por kantaclaro

Confeccionás el testimonio como habitualmente lo hacés y, como seguramente se ordenó inscribir conjuntamente la cesión, la transcribís completa en el mismo testimonio.
No está demás que, al denunciar los datos de los herederos (que constarán en el testimonio) hagas lo propio con los del cesionario. Saludos
 #697253  por BARBIE TURICA

Gracias Kantaclaro, puse primero la declaratoria, luego la cesión, luego el auto que ordena inscripción de ambas. En datos filiatorios de los herederos los dividí en cedentes -los hijos- y cesionario -el padre- que es quien recibe el inmueble. Espero no me lo observen. Saludos y gracias!!!