Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEUDA POR EXPENSAS

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #657200  por CARITO11

Hola Buenos Días:
Mi interés en esta ocasión es saber que debo poner para intimar via carta documento a un propietario
de P.H por cobro de expensas comunes.
..."EN MI CARACTER DE ADMINISTRADOR DEL CONSORCIO INTIMO A UD. A QUE ABONE LA SUMA DE $...
MAS LOS INTERESES RESPECTIVOS BAJO APERCIBIMIENTO DE INICIAR LAS ACCIONES LEGALES PERTINENTES?
(ALGO ASI???
GRACIAS¡¡
 #657307  por eduferry

Adecua este borrador a tu caso.

“En mi carácter de administrador del CONSORCIO COPROPIETARIOS CALLE ……………………………………………………….intimo a ud., plazo………días ……………………………….,abone las expensas comunes adeudas por el período MES/AÑO A mes/ año y correspondientes a la UF. N° ...... , . en el domicilio de la calle…………………….., en virtud de cláusula ………..del Reglamento de Copropiedad y ley 13..512, bajo apercibimiento de accionar judicialmente. Queda Ud. debidamente notificado. Buenos Aires………..de………………………..de……………- NOMBRE Y APELLIDO. Documento de Identidad.”
 #657417  por DrPerrito

UN ABOGADO NO SABE REDACTAR UNA CD???????????????????????
ES ABOGADA??????
ESTAMOS HASTA LAS MANOS, GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GUA GUAU
 #657445  por CARITO11

Gracias por la cordial respuesta Dr. perrito....jaja
Todos empezamos alguna vez....
Saludos¡ 8)
 #657475  por DrPerrito

CARITO11 escribió:Gracias por la cordial respuesta Dr. perrito....jaja
Todos empezamos alguna vez....
Saludos¡ 8)
SI PERO EL SENTIDO COMUN, TRATAR DE RAZONAR SIN PEDIR(LO MAS FACIL) SI ESO, NO SE TIENE, NO HAY LIBRO QUE LE DE UNA MANO...ASI QUE BAsta de la perogrullada....#todos empezamos alguna vez.....# NO QUIERO SABER SI ES INCAPAZ DE RAZONAR COMO HACER ESA CD, SI TIENE QUE CONTESTAR UNA DEMANDA DE ESE TIPO....O HACERLA.....
CLARO, CIERTO, RECIEN EMPIEZA
....................
 #657666  por CARITO11

FELICES FIESTAS FORISTAS¡ GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
QUE SIEMPRE SON BIENVENIDAS¡ :D :D .
 #697401  por cuantacuantapaciencia

ahora yo digo una cosa , que ay gente que nace con un còdigo en la cabeza o no quiero decir donde, que la re tiro, de que se la dan, y mira como si no hubieran pregunta nunca nada por favor hacete a un lado queridooooooooo.
 #1020492  por saloyatz

Totalmente de Acuerdo; nadie nace sabiendo. Es más creo que es sabio y valorable que quien no sabe algo pregunte, por obvio que para otros pueda parecer la respuesta, habla de alguien que quiere hacer bien las cosas, con seguridad y sobre todo humildad !