Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficinas de atencion temporal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #697515  por aboglp

hola! les cuento que en el dia de ayer el Colegio de Abogados de La Plata, puso en funcionamiento las oficinas de atencion temporal. En las mismas se podran realizar las entrevistas a los clientes, citarlos a firmar escritos, etc.. Lo que no se puede hacer es constituir domicilio.
Cabe mencionar, que tambien pueden hacer uso de ellas colegas de otros dptos jciales, que tengan asuntos en La Plata, y asi lo requieran.
Para hacer uso se debe solicitar previamente en el colegio.

Espero sea de utilidad!
 #697802  por poorlaw

Digamos que es como un bar, pero sin la "obligación" de pagar alguna consumisión.
Está bien :P
 #698078  por aboglp

poorlaw escribió:Digamos que es como un bar, pero sin la "obligación" de pagar alguna consumisión.
Está bien :P
no nada que ver no es un bar, justamente la idea es sacar al joven del bar, o de la casa... son oficinas... pasen por la pagina del calp que ahi estan las fotos.

pd: no me causo nada la comparacion... se trabajo mucho para lograr esto
 #698124  por poorlaw

aboglp escribió:pd: no me causo nada la comparacion...
:(

Dos dudas:

1. Supongo que no habrá derecho de admisión respecto de los clientes.

2. Las fotos son terribles, demasiadas caras de circunstancias y poco detalle de las comodidades!

Saludos :)
 #698247  por TAN

A mi me parece muy copado. Bien por el dato.
Una vez que los colegios hacen algo por sus matriculados y sobre todo por los mas jovenes que tanto le cuenta.
Buenisimo, festejo.
TAN
 #698268  por Azulinda

Muy buena iniciativa.

Celebro que el colegio haga algo para el matriculado y no solo cobrar los altos costos de la matricula.

Saludos.
 #698312  por aboglp

poorlaw escribió:
aboglp escribió:pd: no me causo nada la comparacion...
:(

Dos dudas:

1. Supongo que no habrá derecho de admisión respecto de los clientes.

2. Las fotos son terribles, demasiadas caras de circunstancias y poco detalle de las comodidades!

Saludos :)
LAS FOTOS?!!!! las fotos son ejemplificativas estimado... y meramente protocolar, comodidades????.... mmm es para atender un cliente en la privacidad que otorga una oficina... escritorio y sillas suficientes. obvio que los que prefeieren el bar seguiran en el bar...
 #698319  por aboglp

son muy bienvenidos los comentarios con buena onda! difundanlo entre los colegas siempre es bueno tener este tipo de datos... no sea cosa que tengamos que ver un cliente en La Plata... ya esta demode el barcito.... jajaja

sldos!!
 #698946  por poorlaw

Podrían inaugurar un siestario, digo, estaría bueno dormirse una siestita, después de usar la oficina y antes de tomar la última combi desde La Plata :)

No se me vaya a enojar abodalp, es una bromita, pero, por lo menos, le subo el thread para que más compañeros, correligionarios y camaradas conozcan el beneficio.

Saluditos.
 #702342  por ledesmaleticia

HOLA A TODOS:
LES CUENTO QUE ALQUILO DOS OFICINAS A UNA CUADRA DEL COLEGIO DE ABOGADOS Y DE TRIBUNALES EN CORRIENTES Y TALCAHUANO, POR HORA. SI SE ARREGLA MENSUALMENTE HAY DESCUENTO.
Oficinas que tienen una estratégica ubicación, en Av. Corrientes y Talcahuano. Tanto para profesionales de la salud como abogados o contadores. Para tomar entrevistaso como centro de mediación.

Las oficinas brindan al profesional el siguiente equipamiento:

Escritorio con sillas para profesional, paciente y acompañante - - Vanitory equipado - Cafeteria, Musica funcional.

Aire acondicionado frío / calor,amplio, luminoso, cálido y confortable.

A su vez, ofrecemos Secretaria recepcionista - Recepción de mensajes y turnos - Servicio de contestador automático las 24 hs. - Internet - Servicio de limpieza - salas de espera - 2 baños - Cocina- Servivcio de cafeteria.

Los horarios a convenir son : de 8 a 20 hs.

Sin pérdida de tiempo ni gastos. Sin compromisos a largo plazo. Con nosotros su profesión será más efectiva.

Alquiler por hora, modulo o dia. Consulte por las promociones si contrata mensualmente.
Para mayor informacion.
Comuniquese al 1533045617 para concretar una entrevista.
Leticia Ledesma
 #703244  por alejandra01

:lol: :lol:
es que no te conoce Poor..cuando te conozca bien, sabrá que sos tremendo...
poorlaw escribió:Podrían inaugurar un siestario, digo, estaría bueno dormirse una siestita, después de usar la oficina y antes de tomar la última combi desde La Plata :)

No se me vaya a enojar abodalp, es una bromita, pero, por lo menos, le subo el thread para que más compañeros, correligionarios y camaradas conozcan el beneficio.

Saluditos.