Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ampliación Moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #696683  por VUIRLI

ayer me llamo una clienta la cual al mes de diciembre no tenia para hacer SDM, me comentó que fue a ANSES a sesorarse y que le comentaron que iba a haber una nueva moratoria (dice que tambien le dijeron lo mismo en el barrio en el centro comunitario-SIC..." LOS QUE ESTAN EN LA POLITICA..."SIC-
 #696747  por varelamariac

me acaba de llamar una clienta y le dijeron que hay una nueva moratoria en estos dias, me quieren volver loca , desde el año pasado dicen lo mismo!!!!!!!!!
 #696811  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

Amigos foristas niñas y niños abogados,ya apareció una resolucion respecto de la 884/06,ahora les digo se viene la otra,despues espèro reconocimientos vinitos ,perfumes y muchos besos .como dijo el gran filosofo tucumano ORTEGA RAMON no desespereis que la vida es hermosa
ya viene pronto la extension de la moratoriam, confieis siempre en el locus de la cabezus ,tito de lomas los quiero,saludos a los amargos que no creen,chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *desp*
 #696826  por susanac

Hay esta noche voy a soñar con "San Tito , me alegro el dia " queridos forista unamos rezos que por ahi .... jajajaj . OJALA.... *suerte*
 #696971  por anita50

ESTIMADOS COLEGAS....SOY NUEVA EN ESTE PORTAL, NUEVA PARA RESPONDER POR QUE LOS LEO SIEMPRE ,HOY QUERIA FELICITAR AL DR TITO DE LOMAS POR SU BUENA ONDA...GENIAL Y COINCIDIMOS EN QUE FALTA MUY POQUITO PARA BRINDAR CON TODOS UDT. Y A SU VEZ TODOS LOS QUE ESTAN ESPERANDO LOS CAMBIOS Y LOS QUE NOS LLAMAN TODOS LOS DIAS PREGUNTANDO YA SALIO LA NUEVA MORATORIA INCLUIDOS ALGUNOS EXTRANJEROS, QUE TIENE ALGUN APORTE EN ESTE PAIS ,, ESPEREMOS QUE SEA HASTA EL 2003 , MUY BUENA ONDA TITOOOOOOOOOOOOOOOOOO, COINCIDIMOS VOS Y YO QUE SOY LA BRUJITA MAYOR..ACLARO QUE ASI ME DICE MI HIJA QUE TAMBIEN ESTA EN PREVISIONAL,,,OJO NO SOY TAN VIEJA,,,,VIVA TITOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: *cumple*
 #696987  por Graciela737

Jamás pense que algo que comence yo, ya lleva tantas hojas. Me alegra motivar a tanta gente. Un beso. :shock:
 #697058  por dramamita

lleva mas hojas que muchos temas importantes!!!!!!!!!!!!! Sera que los abogados necesitan un poco de risasssssss y buena onda?????????? es lindo divertirse entra tanta palida, ojo que eso no significa que tomemos el trabajo a risa. pero compañeros foristas aprendamos a separar las cosas y demos a todo su justo valor. Disculpen si a alguien le molestan mis comentarios pero a esta altura de mi vida y de mi profesion aprendi a disfrutar de los momentitos de felicidad que nos ofrece la vida y muchas veces entro al portal a tratar de colaborar y asi me siento bien y tambien me divierto en post como este.

asi que brindemosssssssssssss un poco mas !!!!!!! ya parezco una borracha como lilita y alejandra01

y si amplian la moratoria alla iremos a llevarle las ofrendas que pide Tito hasta Lomas o Tierra del Fuego no importa
saludos
ale
 #697066  por alejandra01

[quote="dramamita
asi que brindemosssssssssssss un poco mas !!!!!!! ya parezco una borracha como lilita y alejandra01

saludos
ale[/quote]

eso que dice de mí se le habrá escapado dramamita no?????????????????? :shock:
 #697711  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

HOLA amigos, queridas niñas y niños abogados,hoy día jueves 07 de abril ,me llegaron noticias que falta un poquitito,osea muy poquitito,tengan mucha paciencia, que se viene, depende si, de una generosidad política,creo que se viene yaaaaaaaaaaaaaaa ,como dijo el jurista y filosofo mendocino Tropezón cobos ,mi voto es positivo,saludos besos a todas las fem y a los compañeros abogados del foro,tito de lomas,filosofo,predijistador,jurisconsulto y futurologo y medio loco ,que sueñen con los ángeles *desp* :lol: :lol: :lol: previsionales prendedle una vela a todos
 #697725  por anita50

TITOOOOO PREGUNTO '' cuanto es poquititito ,esta semana o antes de las elecciones julio,agosto,septiembre nos mata la curiosidad igual gracias por la buena onda ANITA :lol: :lol: *cumple*
 #697731  por fabidoc

La energía positiva siempre llega.
Roldán, chardonnay o cabernet sauvignon? Son los que más me gustan!! comprometo una. :lol:
 #697737  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

CREO QUE VA A SER ESTE MES ANITA,ESTA EN LA MESA DE LOS CAPOS,NO ME DESCUBRAS SINO NO ME PUEDO HACERME INVISIBLE Y PASAR AL DESPACHO,PERO LO VI CON MIS OJOS,SI SE ENTERAN QUIEN SOY ESTOY MUERTO,PERO SI ES POCO EL TIEMPO,NO CREO QUE CON LA PRESION QUE TIENEN LO TIREN PARA ATRAS besos tito *abrazo* ,OJO EL CHISMERIO ES PORQUE TENGO ACCESO FIDEDIGNO, POR UN AMIGO QUE FUE COMPAÑERO EN LA FA CU ,Y AHORA ES PINCHE PREVISIONAL ARRIBA ES UN MARCIANO EL LOCO,PERO TRABAJA PARA NOSOTROS,ES EL HOMBRE INVISIBLE ,Y YO EL HOMBRE ARAÑA,SILENCIO,NO HABLO MAS, LOS QUIERO A TODOS, PRÓXIMAMENTE SI RECIBO MAS INFORMACION LA PASO.NO MAS PREGUNTAS, INFORMO TITO DE LOMAS,un compañero mas chauuuuuuuuuuuuuuuuuu *abrazo*
 #697739  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

gracias fabidoc cualquiera me gusta y si se da, te regalo los perfumes que tengo sin estrenar,carisimos un abrazo *abrazo* tito de lomas
 #697744  por fabidoc

OK, amigo, si son importados si están caros. Saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15