Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE GADRIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #698071  por marale

Que los cumplassssss Muy Muy Muy Felizzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te Quiero Mucho
Te Mando Miles de Besitosss

*suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*
*suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*
*cumple* *cumple*
*flor*
 #698082  por DAL

Besos Adri!!!! No me aviso el feis de tu onomastico, por lo menos aqui reflotaron el postito.
Seguimos hasta agosto de festejo!!!!!!!!
 #698153  por klaudia7

FELIZ CUMPLE ADRY!!!!!!!!!!!!!

Si cambie de color ahora :P :P mi voto es por el verde esperanza, SÉ que ahora vas a estar mejor, busca la paz y todo lo que dije en el feiz...

Te quiero mucho :P :P :P

Pasalo super requete lindo *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*

*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
d_turn d_turn d_turn d_turn d_turn d_turn d_turn d_turn d_turn d_turn d_turn d_turn d_turn d_turn d_turn d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny
 #698252  por Doncella_de_Orleans

FELIZ CUMPLE AMIGA!

8 de abril de 2011 ya ! Qué estábamos haciendo hace 3 años? Cagadas :shock: ajajjajaa.

No voy a escribir nada bonito ni poético, mucho menos coherente, asi es que no esperes esas dedicatorias de cuando éramos más jóvenes :lol:

Solamente voy a desearte toda la felicidad del mundo, qué se yo si llega toda junta, en cuotas, o como sea. Lo que sí sé es que merecés ser muy feliz para poder seguir regalando esa sonrisa tuya que tanta calma brinda. Muchas gracias por todo lo que tu amistad me dió y me da, por haberte cruzado en mi vida, por haberme ayudado a darla vuelta y por seguir acompañándome hoy. Y no escribo más porque hoy estoy llorona :lol:

Te quiero muuuuucho.
*abrazo*
 #698301  por Pipi

A remontar el post!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE GADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! jajajaja .... no me odies!!!!!!!!!! jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:
 #698414  por gadriana

Jajajaj Gracias a todos!!!!
Perdonen que no haya podido participar todo éste tiempo pero ya volveré..Y seré.... bueh... :roll:
Siguen remontando el post y queda primero en google :evil:
No pierdan el humor
Perdón el no haber participado y podido poner una nota graciosa o colaborado de otras maneras.
Pero saben que estoy y los re banco.
Gracias a todos los que me saludaron también por fais...
Un abrazo y pronto estaré aquelarreando y ayudando a hacer escritos por MP. No mejor eso último ya no más. (La donce dixit).
Un abrazo y los quiero mucho.
Adri
 #701627  por NORMA

QUERIDA ADRIANA:Perdón por tardar una semana en decirte ¡FELIZ CUMPLE !Mis mejores deseos para vos,te quiero ,que seas feliz.Un fuerte abrazo AMIGA.

Imagen
Imagen
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16