Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION CAPITAL URGENTE!!!!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #697980  por adrianne

Hola Cómo están? Quería consultarles cuanto cobrar en una sucesión iniciada por otro abogado q representa a 4 herederos y yo representaría a otros 4 pero el abogado llegó hasta la publicación de edictos y yo me estaría presentando ahora. Hay varios inmuebles en capital y uno en la provincia de Entre Rios. No sabemos el valor de los inmuebles pero la impresión q son importantes. De q forma lo formalizo en el convenio de honorarios? porque ya me pasó en otra sucesión donde pensé q el trabajo era sencillo y después tuve q hacer convenios y todavía sigo trabajando y los honorarios q pasé no cubrieron todo ese dolor de cabeza. Acá hay varios herederos e imaginense los problemas q se pueden llegar a presentar porque no va a ser facil q se pongan de acuerdo. Agradecería ayuda. Sds Adri *flor*
 #698003  por Carmen2011

Hola. Primero podrías poner que vas a cobrar la regulación judicial, que en tema sucesiones suelen ser generosos, pero si no podrías agregar una clausula que diga algo así qque tus honorarios serán valuados en el % que a vos te parezca de los bienes, muebles e inmuebles, que integran el acervo hereditario, algo así como no poner cifras sino porcentajes. A mi me parece.
 #698354  por adrianne

Gracias Carmen !!!tengo q pensarlo bien porque como decía ya me jorobe en otra sucesión por tonta y todavía sigo trabajando. Besos Adri *flor*