Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desistimiento de la acción?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #697969  por cecicarla

hola colegas! tengo un cliente con un juicio iniciado de reg de visitas en una provincia donde él vive pero la menor y su madre viven en capital, ahora bien, está bastante dificil notificar a la madre sobre las audiencias y darle traslados .. mi pregunta es si les parece bien que le diga que desista de la accion iniciada en la provincia e iniciar un regiemn de visitas en capital dado que el menor vive aquí y obviamente la madre no se va a presentar nunca allá y para el padre es mas facil viajar a buenos aires .. corresponderia el desistimiento? hasta ahora no se dio traslado de la demanda solo se la cito para las audiencias previas ... muchas gracias!!!!!
 #698011  por Carmen2011

Y si el juicio que tenes iniciado en la provincia lo dejas sin desistir ni nada, seguramente lo archivaran al ver la falta de actividad. Y lo inicias en la capital, yo haria eso. Espero te sirva.
 #698040  por cecicarla

pero no podria tener dos causas iguales en distintas jurisdicciones :roll: porq no lo desistirias?
Carmen2011 escribió:Y si el juicio que tenes iniciado en la provincia lo dejas sin desistir ni nada, seguramente lo archivaran al ver la falta de actividad. Y lo inicias en la capital, yo haria eso. Espero te sirva.