Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recií©n matriculado - ¡Socorro!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#64501  por Sailaw

Si, puede ser - GRAN FIESTA GRAN de los abogados del Portal!!!

#64640  por DAL

bueno si van a querer que los colegas de otras ciudades nos sumemos va a tener que ser una cena al medio día!!!!!!!!!!!

#64650  por Sailaw

Hecho!!!, si viene Dal tambien puede ser un almuerzo a las 7,30 am, cualquier sacrificio haremos para que venga!!!!!!!!!

#64678  por maria0

Por supuesto DAL, lo hacemos al mediodia y listo!
 #65777  por "doctoraZA"

hola colegas, esteee si la picadita es con tuti cuanti!!!! VOY, me queda cerca, llevo los porroncitos helados o mejor dicho frape??? :D mis felicitaciones al dr gallego, por la chapa jajaja, yo todavia estoy sin patente buaaaa, saludossss :D

#66199  por SENECA

Sailaw , muy bien que organices irte a comer el viernes a las tres de la tarde, eso significa que irremediablemente la guardia en el estudio la deberá afrontar mi persona. Al menos no te olvides de traerme algún bocadillo.

Para el resto de los participantes, por favor no le lleven más el apunte a Sailaw sobre almuerzos que me condenan a no moverme del estudioooo.

#66219  por DAL

Seneca por lo menos ahora sabés que cuando te dice que tiene una reunion muy importante . . . impostergable . . . algo tenemos que ver nosotros!!!!!

#68400  por Cintia Rodriguez

DAL,perdon pero que esa franja que titila debajo del mensaje,que como curiosa que soy la abri y me aparecio....las nenas mas lindas,jaaaaaaaaa.
Esto no es serio.
 #69691  por paom10

drgallegol escribió:Estimados,

En el dia de ayer recibí mi matricula en el CPACF. Tamaña alegría por haber recibido tomo, folio y credencial habilitante seguramente comenzará a diluirse cuando tenga que comenzar a hacer frente a los aspectos impositivos y previsionales del ejercicio de la profesión (por mi cuenta). Dichos temas me son prácticamente desconocidos, por lo que apelo a los foristas a ver si me pueden contestar:

¿Cual es la posición impositiva del abogado frente a la AFIP? ¿Monotributista, responsable inscripto, no hay que inscribirse? ¿Se pagan IIBB?
¿Respecto al aporte previsional, CASSABA sigue siendo obligatorio?

¡Desde ya les agradezco la ayuda que me puedan dar!

Drgallegol

Hola te entiendo!!! hace un año que me matricule y pase por lo mismo....no recuerdo bien el tramite..pero en Afip te dicen todo....tenes que sacrte tu clave fiscal y con eso das el alta a tu cuit, nosotros somos monotributistas y el tramite se hace por internet de todos modos mi contadora me dijo que tenes obligacion de empezar a pagar solo cuando empezas a facturar o sea a cobrar honorarios, o sea, no necesariamente tiene que coincidir con la fecha de matriculacion...de todos modos anda a fip ellos te explican todo...yo soy de Santa Fe debe ser igual que aca..besos

#69811  por Nany-07

AHHH PERO AL MENOS CUENTEN CÓMO LES FUE EN LA REUNIÓN!!!!! ASÍ SI ORGANIZAN OTRA Y LA VEO CON TIEMPO ME SUMO CHE...

#69833  por Sailaw

Aqui tenes la proxima reunión, almuerzo de fin de año de los abogados del Portal, confirma tu presencia y la cantidad que vienen con vos.

Restaurant " EL ATRACON",
Del Barco Centenera 157 Primera Junta (Caballito), ( a 50 metros del Subte de la linea "A", estación Primera Junta.

El dia el Domingo 9 de Diciembre de 2007 a las 13,30 / 14 horas

Confirmen por favor la presencia!!!!!!!!!