HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PIDEN EN UDAI MUNRO AL INICIAR UNA JUBILACION DE AUTONOMOS. LES PREGUNTO YA QUE ULTIMAMENTE EN OTROS LUGARES SOLO ME PIDEN 558 A/B/C, DETALLE DEUDA, sITUACION REVISTA, PAGO, ACUSE RECIBO. F159. Y NUNCA ME PIDEN DETALLE OBLIGACIONES REGULARIZADAS NI DE CUOTAS. LA PREGUNTA ES MUNRO LO PIDE? GRACIAS
hola!exsactamente eso,mas la solicitud de prestacion previsional,la utorizacion de descuento de cuota de moratoria si la tuviera,imprecion del turno,lo basico de un inicio.si son muy estrictos con los podres si sos gestor y no estas autorizado.en realidad los iniciadores son 4 empleados(hombres)que paresen tener mucho conocimiento,EL JEFE DE INICIACION SE LLAMA JAVIER,Y SI TENES ALGUN PROBLEMA SIEMPRE TRATAN DE SOLUCIONARLO.yo personalmente tengo 11 expedientes tramitados ahi,de los cuales 10 fueron favorables y el unico expediente negativo que tuve en mis 6 años de trabajo en lo previsional lo tengo ahi,es un hombre con 20 años de aportes como tipografos que no se los reconocen.presente de todo ,217 recibos de epoca,certificacion de servicios con decreto de insalubridad,carnet de sindicato y obra social perteneciendo a esta empresa que no figuraba en la base de datos de anses.por ultimo constancia de afiliacion al sindicato en la que figura que en el año 1974 se afilio perteneciendo a esta empresa.lo inicie en el 2008 en san isidro,lo denegaron.en munro lo presente 3 veces.el 21 de marzo fui por el de reconsideracion ante Cristian Raff que es el gerente de udai,NEGATIVOOOOOOOOOO!voy por recurso de revision con 4 testigos,telegramas laborales y vere que mas.es buena udai,chikita,medio perdida,empleados con conocimiento.pero este caso me esta matando.si queres chusmiar un poquito o a quien quiera darme un consejo,el dni es 4.603.904 savarino luis roberto.computa 37 años y 6 meses de servicios.20 no se le reconocen 19%/5/1969 al 30/4/1989.
acepto consejos y ojala te sirva mi comentario.