Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE AIMAEL!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #696946  por DAL

Amiga!!! veo que el foro te manda al frente y acusa que cumplís treinta añitos hoy. FELIZ CUMPLE !!!!
Que la pases muy bien y se te llene de clientes el etudio, todos con bishetes en mano para pagarte los honorarios!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
 #698277  por claudiarf

MUY FELIZ CUMPLE!!!! *cumple* *cumple* *cumple*

Te deso lo mejor *suerte* *suerte* *flor* *flor* *flor*
 #699020  por Aimael

gracias chicos, si exactamente 30 jajjajaj tiramos la casa por la ventana!

Ale es cierto no posteo mucho e ingrso cuando puedo porque normalmente me conecto y no se problema tiene mi note q no me deja conectarme me dice q la contrasela es invalidad pero desde la otra pc me deja ingresar sin problemas! gracias a todos por los saluditos!
 #699284  por claudiarf

MUY FELIZ CUMPLE AIMEL !!!!!! *cumple* *cumple* *cumple* *flor* *flor* *flor* *abrazo* *abrazo*
 #699472  por airis

Tarde pero aqui van mis mejores deseos!!! Feliz Cumple Aimael!!! *cumple* *cumple* *cumple* *flor* *flor* *flor*
 #700036  por alejandra01

la verdad, no posteas mucho, no te encontré en el facebuk :roll: ...., terminaste el año con stress hasta del foro.... :roll:
en que andarás no?...encima cuando te encuentro conectada no ubicás mi usuario y no me contestabas..la del gatito peludito de avatar....esa soy yo...te acordás?
espero que me tengas un poco registrada eli!!después de tanto tiempo en el portal!!! :lol: :lol: :lol:
Aimael escribió:gracias chicos, si exactamente 30 jajjajaj tiramos la casa por la ventana!

Ale es cierto no posteo mucho e ingrso cuando puedo porque normalmente me conecto y no se problema tiene mi note q no me deja conectarme me dice q la contrasela es invalidad pero desde la otra pc me deja ingresar sin problemas! gracias a todos por los saluditos!