Danigross1, con todo respeto, vuelvo a insistir con lo mismo, no es cuestión de decirte cuales son los pasos. Yo podría decirte, te hago el cálculo con bluecorp, te mando el modelo de demanda, y te cobro. Pero me parece que hay varias cosas que te van a quedar colgadas. Por ahi, no sé si te conviene, podés buscar algun abogado previsional de tu zona que te guía, o con quien compartas el caso. Si bien el juicio es un juicio ordinario... tiene sus particularidades propias de la materia.
Te puedo asegurar que he visto sentencias mal hechas, muy mal hechas, y tambien demandas mal planteadas.
Por favor! como colegas, acordate que está en juego la pensión de esta persona!!!!
Lo juicios siempre se ganan, es dificil perder un juicio de reajuste, pero podés provocar que esta persona obtenga una sentencia que no le sea conveniente, y recaiga la cosa juzgada, vedandole cualquier posibilidad de un nuevo reclamo, según otros índices o parámetros.
Lo que podés ir haciendo, mientras obtenes mal información, es el reclamo administrativo, tené en cuenta el informalismo a favor del administrado, o sea, a lo criollo, la tolerancia ante algunos errores según el reclamo sea hecho por el administrado o un abogado en su representación.
Por el momento, yo te recomendaría leer varios fallos, partiendo de Sanchez y Badaro, hacia adelante.
Saludos!