Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me confirman si lo estoy haciendo bien

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #698446  por mariana080280

hola foristas, necesito que me confirman si lo estoy haciendo bien, el caso es el siguiente:
estoy haciendo una pension para una sra. el marido que fallecio en febrero de este año tenia los ultimos 6 meses aportadados como monotributista, entre con la clave fiscal LE DI EL CESE por internet, vi que tenia los pagos hechos pero apareciam un pequeño interes, lo page el día jueves, todavia no aparece la deuda cero. mis dudas son:
lo estoy haciendo bien ???
puedo hacer el sicam y sacar turno antes que me figuren pagos esos intereses o es conveniente esperar???
 #698448  por molinag

mariana080280 escribió:todavia no aparece la deuda cero.
...Donde no te aparece deuda cero? si decis que no hiciste el sicam todavia...en ccma?..entra al sicam, en pagos y ahi vas a ver cuando te aparecen pagos los intereses..
mariana080280 escribió:puedo hacer el sicam y sacar turno antes que me figuren pagos esos intereses o es conveniente esperar???
.......te conviene que de deuda cero.......