Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ME EQUIVOQUE EN UN SICAM....

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #698624  por alejandra01
 
Perdón por contar una burracada. Pero hoy me dí cuenta, que liquidé un sicam para una persona residente en el extranjero, y no puse en datos para el sicam, cuando lo inicié, que residía en el exterior... :x
Igualmente lo declaro en el formulario de inicio, y las pruebas aportadas (pasaporte, migraciones, dni con domicilio extranjero, etc).
Creen que influirá en algo????. pensar que solo era una tilde en SI.
Para colmo estoy queriendo sacar turno desde hace días y no puedo. hoy tampoco...
 #698922  por lilita09
 
alejandra01 escribió:Perdón por contar una burracada. Pero hoy me dí cuenta, que liquidé un sicam para una persona residente en el extranjero, y no puse en datos para el sicam, cuando lo inicié, que residía en el exterior... :x
Igualmente lo declaro en el formulario de inicio, y las pruebas aportadas (pasaporte, migraciones, dni con domicilio extranjero, etc).
Creen que influirá en algo????. pensar que solo era una tilde en SI.
Para colmo estoy queriendo sacar turno desde hace días y no puedo. hoy tampoco...
Ajaaa con que también se equivoca, es humana que bueno!!! :mrgreen: siempre cuando leo algo así recuerdo haber preguntado alguna bolu...... y responder Hugo se me callo una idola :lol: :lol: :lol:
 #699048  por alejandra01
 
ah no Lilita..yo soy bien humana. Y tengo mis días en que con la escuela, el estudio, los juzgados, la ropa, el teñido, etc. se me omnubila la mente....y me hirve la cabeza diría caballazca.
Pero bueno, lo arreglé y lo hice de nuevo. por la dudas, Porque necesito el certif de migraciones y recién dicen que está para mayo, por lo cual se me vuelan los 45 dias del sicam.
Y como dice Hugo, puse lo que amplié también en sicam 1. Para que voy a andar renegando no?. (porque había ampliado en sicam 2 por 1 año y 4 meses..
asi que laburé de nuevo, y modifiqué lo que necesitaba...
que le vamo a hacer...
 #699547  por dramamita
 
la muerte de sanher la anunciaste vos!!!!! si ahora estas arrepentido resucitalo o hacelo regresar como fantasma. Pero con tito no te matas porque es lo masssssssss
 #1124686  por MEI38
 
alejandra01 escribió:Perdón por contar una burracada. Pero hoy me dí cuenta, que liquidé un sicam para una persona residente en el extranjero, y no puse en datos para el sicam, cuando lo inicié, que residía en el exterior... :x
Igualmente lo declaro en el formulario de inicio, y las pruebas aportadas (pasaporte, migraciones, dni con domicilio extranjero, etc).
Creen que influirá en algo????. pensar que solo era una tilde en SI.
Para colmo estoy queriendo sacar turno desde hace días y no puedo. hoy tampoco...
Hola Ale, tuve un error similar, hay posibilidad de corregirlo? o hay que dar de baja el sicam?
Saludos