Hola, tengo que hacerle la jubilacion a mi mama con moratoria, es pensionada. Ya saco la clave fiscal, y ahora que hago? Tiene que registrarse como monotributista antes de liquidar en sicam? Perdon pero no entiendo nada.
katzeff escribió:Muchas gracias por su ayuda, compañero forista, en cuanto ande por sus pagos lo retribuyo con un fernet jajaja.Yo no jugaria con la jubilacion de mi madre ( ni con la de nadie )
Me despacho con la anteultima duda: entonces, cargo en sicam, voy a la afip, hago el pago al contado, y recien ahi pido turno en anses?. Y como seria en el caso que quisiera intentar que me acepten el pago en cuotas (apelando), se presenta escrito en anses antes de hacer pago alguno?
katzeff escribió:Muchas gracias por su ayuda, compañero forista, en cuanto ande por sus pagos lo retribuyo con un fernet jajaja.Me rio para no llorar
Me despacho con la anteultima duda: entonces, cargo en sicam, voy a la afip, hago el pago al contado, y recien ahi pido turno en anses?. Y como seria en el caso que quisiera intentar que me acepten el pago en cuotas (apelando), se presenta escrito en anses antes de hacer pago alguno?