Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se busca gestores

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #697875  por eric000

HOLA BUENOS DIAS ESTUDIO JURIDICO EN LA BUSCA DE GESTORES PARA TRABAJAR EN CAPITLA FEDERAL CON BUENA CLIENTELA INTERESADOS ENVIAR MP POR FAVOR GRACIAS
 #698689  por Estudioayt

eric000 escribió:previsional es un foro previsional este

TEnemos una GESTORIA JUDICIAL y hacemos diligencias judiciales y extrajudiciales de todo tipo en toda la PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SANTA FE y Parte de CORDOBA. Esperamos poder ayudarlos en cualquier momento. GRacias

DILIGENCIART PERGAMINO

diligenciart-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Muchas Gracias
Última edición por Webmaster el Vie, 03 Jun 2011, 10:55, editado 1 vez en total. Razón: Para datos de contacto, utilizar mensaje privado
 #698693  por FLORCITA73

:shock: ajá.....

Se promocionan servicios en este foro ?.... es decir, se puede promocionar asì de una.... ingresando al solo efecto de poner una propaganda ?...

Argentina... país generoso.... *foto* *foto*
 #698793  por eric000

no hay una ley que lo prhiba me parece flor un cariño.
 #698800  por noelin

Portal de Abogados recuerda que se encuentra TOTALMENTE PROHIBIDO, publicitar servicios profesionales utilizando este Foro, salvo, autorización expresa.
Cualquier anuncio en este sentido, será borrado en forma inmediata, sin perjuicio de accionar legalmente, si correspondiere.-
Dra. Teresa Furriol
Directora de Contenidos
Portal de Abogados
Un Sitio de Ley
Administrador
Miembro
 #698804  por FLORCITA73

eric000 escribió:no hay una ley que lo prhiba me parece flor un cariño.

Me parece que esta prohibido..... no ?
 #698861  por eric000

no publicito ofrezco fuente de trabajo querida y que me manden por mp sus cv nada mas lee bien ignorante
 #698921  por arielruiz86

A riesgo de que a mi tambien me traten de "ignorante" yo supongo que debe haber paginas de empleos o de solicitud de trabajo exclusivas y que no sean precisamente foros de debates de temas de distinta indole como puede ser previsional u otros.
 #698926  por dool

eric000 escribió:previsional es un foro previsional este

a escribí, aprendé a escribí eric
 #699333  por andrea1982

a güe muchachos, si es solo un ofrecimiento de trabajo, y no se trata de publicidad, supongo que no será lucrativo, que nos pase un trámite a cada uno, y cobramos nuestros honorarios completitos... :roll:
 #699444  por eric000

jajajaj bien andrea esa es la actitud repito trabajo hay clientes sobran ¿gestor con experiencia ? falta el que quiera es una oferta laboral que a mas de uno le servira muchahos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10