Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CODIGO 99

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #698808  por cristinabeatriz

Hola gente linda .Tengo una duda en el SIJP tengo el codigo de servicios 99 .El mismo corresponde a insalubridad?
 #698958  por gladys19

cristinabeatriz escribió:Hola gente linda .Tengo una duda en el SIJP tengo el codigo de servicios 99 .El mismo corresponde a insalubridad?
Yo tengo la misma duda que vos, pero con el CODIGO 98 , que aparece en C.SE del SIPA!! Alguien sabe cómo descifrar esto de los códigos...
Gracias!!!
 #699027  por dani22

hola a mi paso el año paso con una jubilación complicada de una persona que vivia en Brasil, estaba todo bien pero cuando lo van a aceptar apareció cod. 99 que me dijeron era un problema de afip.
en la afip me dijeron que significaba que todavía no había entrado un pago de la moratoria, es decir el pago estaba realizado y yo presenté el expte. al otro día del pago, figuraba el pago pero quiere decir que todavía no está repartido entre ellos, es decir la afip no lo mandó a la anses, demoran un poco.
en el transcurso de una semana debería figuararte sin cod. 99 que significa que el pago ya entró y siguió el curso correspondiente si no es así tenes que hacer una nota a la afip para que vean que pasa con ese pago.
espero te sirva.
saludos