Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estrageias en Audiencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #698683  por ataale

Hola. Tengo próxima una Audiencia de tenencia. En la primera se concedió de manera provisoria la tenencia al padre, de su hija mas chica. Solicite intervencion al cuerpo pericial por las tantas contradicciones entre ellos. Pero la consejera en vez de psicoanalizar a la menor, los mandó a los padres. Entre ellos no hay comunicación posible, con la mas grande el papa se lleva super mal porque dice que es drogadicta. A la menor la tiene viviendo con El desde diciembre. Ahora la madre quiere q la menor se quede con ella, dice q el padre le lleno la cabeza en su contra. Q creen que puedo utilizar para un caso así. Soy la abogada de la madre, y es un tema complicado. Gracias.
 #698875  por diegogvillamayor

en la prueba vos tendrias que haber solicitado percias a todos.............
y con las pericias, y visitas de la asistente social a los domiclios se suelen ganar o perder estos casos.
 #699021  por ataale

lo solicité para la menor, pero la consejera envió a los padres. En la 1° audiencia de la asesoria el padre no fue porque se olvido. Y la segunda es esta semana. Yo quiero pedir la restitucion de la menor a la madre y pericias para la nena, Porque dice mi clienta q cuando esta con ella esta super bien, pero si le habla por telefono estando el padre al lado cambia de actitud. Q complicado!! Q mas puedo hacer???????