Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda en jubi con SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #698949  por meche

Por favor que alguien me controle este calculo, es la primera vez que mando a pagar un monto tan grande por servicio domestico y me entro un poco me miedo de havcere pagar mal.

Mujer, fecha de nacimiento 22/01/1951

moratoria
02/1969 hasta 09/1993 = 24 años y 8 meses

SDM
02/2006 hasta 04/2011 por cada mes paga por el f102/B $20 + los intereses y por F575/B $23 + intereses.
esto me da 5 años 3 meses
Es correcto?
el monto de la retribución es importante?
GRACIAS!
 #698968  por molinag

Lo imporatante es el riesgo que estas por correr vos, sino le sale a tu cliente!!!! es sdm real? documentaste todo perfecto? es mucho riesgo..
 #699054  por meche

molinag escribió:Lo imporatante es el riesgo que estas por correr vos, sino le sale a tu cliente!!!! es sdm real? documentaste todo perfecto? es mucho riesgo..
No, no es real pero mi idea es explicarle bien a la persona que puse como empleador para que conteste cuando vayan los verificadores
 #699060  por lapm

yo acabo de hacer una jubi con SDM, el verificador ya paso por la casa del empleador y en principio estaria todo bien, pero NUNCA MAS!!, en mi caso complete los F102 al 100%, puse remuneracion (las saque de internet, teniendo en cuenta las escalas), puse el numero de tiket y etc.
Suerte!!