Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SACAR DE ARCHIVO UNA IPP

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #693765  por hora41

hola colegas tengo una consulta.Tengo que desarchivar una ipp en lomas de zamora.La pregunta es: El escrito es igual que uno civil?Es decir, solicito el desarchivo y pido se libre oficio al archivo general del juzgado?En penal es igual que en civil?La parte penal no la domino bien y quizas el escrito sea distinto.
Por favor espero sus respuestas.
Saludos a todos.
 #694174  por romulo

Debes pedir el desarchivo y expicar sucintamente porque? no se pide se libre oficio como en civil, ademas si no fuiste parte o representas a alguna de las partes, tenes que presentar un escrito que te autorice, un abrazo y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #697181  por tomasarce

nota por derecho propio con copia del DNI de tu cliente ( si es parte ) para extracion de copias a tu costas. Asi lo hice yo con una en Pilar.- Saludos
 #697182  por tomasarce

nota por derecho propio con copia del dni de tu cliente para extraer copias a tus costas, asi lo hice en Pilar y todo ok. Saludos
 #701322  por estudiomsyasoc

disculpen que pregunte, yo soy del chaco me dedico al Derecho Penal tambien pero aca no estamos familiarizados con el termino de "IPP" *leo* podria algun buen colega explicarme de que se trata esa abreviatura? :mrgreen:
Desde ya muchas gracias.
 #701336  por Pandilla

Hola, una duda: ¿hubo una Reforma del CPP de la Jurisdicción....(Código Procesal Penal = CPP)...?
En cuanto a "IPP", creo que significa "Intrusos Por la Proa" (¿o "Por la Popa".....).Bah, e una broma, IPP significa "Instrucción Penal Preparatoria" (es una forma Instrucción Acusatoria y a cargo de la Fiscalía, el Juez es de Garantías).
Si le parece bien, dele una leída al CPP de la Provincia de Buenos Aires, o a la nueva versión de CABA (Ciudad A. de Buenos Aires).

Saludos.