Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • "Acoso" x celular

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #699109  por willy66
 
Hola, hace poco he empezado a recibir sms de "publicidad" sobre automoviles 0km desde numeros particulares (movistar no tiene nada que ver) de distintas concesionarios. Evidentemente alguien le ha vendido mis datos, muy probablemente mi banco, como para saber que mi poder adquisitivo me permitiria comprar un 0km, no le van a mandar sms a todos. La pregunta es, ¿que se puede hacer? porque no da para acudir a defensa del consumidor, porque el numero es de un particular en este caso. Si bien ese particular probablemente este a nombre de la concesionaria.

Muchas gracias.
 #699335  por cdiriarte
 
Te sugiero que concurras a un Estudio Jurídico a consultar personalmente con algún abogado que te brinde una posible solución a tu interrogante. Este Portal está destinado a la abogacía argentina y no para contestar, sin constarnos los antecedentes, las preguntas que se formulen. Saludos.