Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Credencial de ANSES en Buenos Aires

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #69757  por tistestis

Hola! Les consulto porque vivo en Provincia de Buenos Aires, y en mi localidad la credencial de ANSES demora demasiado y me piden inscripcioón a AFIP y Rentas, que recién voy a tener el año que viene. Por estos dos motivos quiero hacerla en Ciudad de Buenos Aires, la pregunta es ¿puedo pedirla allá siendo que vivo en Provincia?
Saludos
 #69914  por cinti2

tistestis escribió:Hola! Les consulto porque vivo en Provincia de Buenos Aires, y en mi localidad la credencial de ANSES demora demasiado y me piden inscripcioón a AFIP y Rentas, que recién voy a tener el año que viene. Por estos dos motivos quiero hacerla en Ciudad de Buenos Aires, la pregunta es ¿puedo pedirla allá siendo que vivo en Provincia?
Saludos
Hola, yo vivo en provincia y la tramité en la udai plaza de mayo, me tardó 3 semanas.
 #69919  por gra

tistestis escribió:Hola! Les consulto porque vivo en Provincia de Buenos Aires, y en mi localidad la credencial de ANSES demora demasiado y me piden inscripcioón a AFIP y Rentas, que recién voy a tener el año que viene. Por estos dos motivos quiero hacerla en Ciudad de Buenos Aires, la pregunta es ¿puedo pedirla allá siendo que vivo en Provincia?
Saludos
Hola, yo la tramite en San Martín, presenté una nota solicitando acreditación de datos ante ANSES, adjunté fotocopia de la credencial de abogada, fotocopia de DNI y en menos de un mes me llegó por correo.

Saludos.
Gra. :wink:
 #70199  por tistestis

Gracias por las respuestas!
Gra: veo que también la tramitaste en Provincia, mi problema es que en mi localidad me piden inscripciones tributarias de las que todavía carezco.
Cinti2: me alegra que hayas podido solicitar la credencial en Capital, me da esperanzas de también poder tramitarla allá. ¿Qué domicilio diste? ¿Uno de Capital o el que tenés en Provincia?
Saludos
 #70248  por cinti2

tistestis escribió:Gracias por las respuestas!
Gra: veo que también la tramitaste en Provincia, mi problema es que en mi localidad me piden inscripciones tributarias de las que todavía carezco.
Cinti2: me alegra que hayas podido solicitar la credencial en Capital, me da esperanzas de también poder tramitarla allá. ¿Qué domicilio diste? ¿Uno de Capital o el que tenés en Provincia?
Saludos
Di el domicilio de provincia, no hubo ningún problema.

#70657  por andrearua

Hola!!! me saben decir qué requieren en capital para acreditarse en lo que respecta al domicilio, solicitan alguna constancia en particular, ya que no poseo nada a mi nombre en donde quiero declarar el domicilio. Desde ya muchas gracias.