Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Puedo notificar de la audiencia por CD y al trabajo?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #699178  por carub

Buenas tardes les consulto lo siguiente que me generó dudas, tengo que notificar a la otra parte (en una tenencia) de la primera audiencia. Esta persona es colectivero y vive solo, no esta casi nunca ¿ Puedo mandar cd al domicilio laboral directamente?????' o es conveniente mandarla a la casa de la madre por ejemplo? Sepan disculpar y gracias!!!!
 #699185  por ronrrin

para poder notificar por CD debes informar al juzgado los motivos (ausencia en domicilio real, imposible notificación) y denunciar en el expediente el domicilio al que queres que se notifique, seguramente haran lugar a tu petición.
Suerte.
 #699193  por carub

ante todo muchas gracias, es decir que debo pedir autorizacion? tambien para hacerla por cd ya que en el primer despacho no dice que se puede notificar por esta via como en otros despachos que he tenido.
 #699226  por carub

Perdonen mi insistencia, pero sigo con mi duda, ¿no se puede notificar al domicilio denunciado en el domicilio del lugar en donde trabaja una persona?, porque es cierto que se cual es el domicilio real , pero podria no saberlo y sí, saber donde trabaja.
 #700421  por ronrrin

Hola, mira si no te autorizan expresamente a notificar por CD los jueces son reticentes en aceptar estas notificaciones, y si, SE PUEDE NOTIFICAR AL DOMICILIO LABORAL, pero siempre tenes que fundamentar porque no podes notificar al domicilio real, muchas veces autorizan notificaciones a domicilios laborales ante el fracaso en el real (cedula común, con habilitación, y bajo responsabilidad todas negativas) :roll: .-
Plantea que desconoces domicilio real y que con seguridad se notifica en el laboral.-
Saludos *suerte*