Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demora que hago??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #699315  por vivi1502

HOLA!!! TENGO UN PROBLEMA EN DICIEMBRE LE INICIE UNA JUBILACION A UNA SRA, QUE ANTERIORMENTE UNA GESTORA LE HABIA INICIADO UNA EXPEDIENTE TAMBIEN DE JUBILACION, EN EL QUE HIZO MAL ES SICAM PORQUE NO TUVO EN CUENTA LOS AÑOS DE AUTÓNOMO Y POR LO TANTO SE LO RECHAZARON. MI PROBLEMA RADICA QUE LE HIZO PAGAR MESES COMO DOMÉSTICA QUE YO TUVE QUE TOMAR PERO LA JUBILACION (SEGUN EL PORTAL DE INTERNET) NO AVANZA, DICE QUE ESTA EN ESPERA DE UN EXPEDIENTE ANTERIOR. POR LO QUE SE PODRÁN IMAGINAR MI PROBLEMA ES COMO HAGO PARA ACELERAR EL TRÁMITE PORQUE LA SRA. REALMENTE NECESITA LA JUBILACION. INTENTE QUE NOS DEJARAN LLEVAR EL EXPEDIENTE DE UNA UDAI A OTRA Y NO ME LO PERMITIERON. AGRADECERÍA CUALQUIER CONSEJO. GRACIAS BESOS
 #699341  por hugo2

vivi1502 escribió:HOLA!!! TENGO UN PROBLEMA EN DICIEMBRE LE INICIE UNA JUBILACION A UNA SRA, QUE ANTERIORMENTE UNA GESTORA LE HABIA INICIADO UNA EXPEDIENTE TAMBIEN DE JUBILACION, EN EL QUE HIZO MAL ES SICAM PORQUE NO TUVO EN CUENTA LOS AÑOS DE AUTÓNOMO Y POR LO TANTO SE LO RECHAZARON. MI PROBLEMA RADICA QUE LE HIZO PAGAR MESES COMO DOMÉSTICA QUE YO TUVE QUE TOMAR PERO LA JUBILACION (SEGUN EL PORTAL DE INTERNET) NO AVANZA, DICE QUE ESTA EN ESPERA DE UN EXPEDIENTE ANTERIOR. POR LO QUE SE PODRÁN IMAGINAR MI PROBLEMA ES COMO HAGO PARA ACELERAR EL TRÁMITE PORQUE LA SRA. REALMENTE NECESITA LA JUBILACION. INTENTE QUE NOS DEJARAN LLEVAR EL EXPEDIENTE DE UNA UDAI A OTRA Y NO ME LO PERMITIERON. AGRADECERÍA CUALQUIER CONSEJO. GRACIAS BESOS
1 ) Podes ver por internet si el anterior expediente ya fue remitido.
2 ) No hace tanto tiempo que lo iniciaste.
 #699347  por vivi1502

Perdón no aclare que lo inicie en Diciembre de 2009, es decir ya tiene un año, voy todos lo meses a Anses y me dicen que ya esta pedido en expediente que no depende de ellos y no me quieren tomar ninguna nota para solicitar autorización para llevarlo de una udai a otra. Respecto del segundo tema no, no puedo ver si ya fue remitido por la pagina de Anses. Mira fue un favor que ni siquiera voy a cobrar y se complico como ningun otro. Gracias por interesarte en el tema.
 #699352  por hugo2

vivi1502 escribió:Perdón no aclare que lo inicie en Diciembre de 2009, es decir ya tiene un año, voy todos lo meses a Anses y me dicen que ya esta pedido en expediente que no depende de ellos y no me quieren tomar ninguna nota para solicitar autorización para llevarlo de una udai a otra. Respecto del segundo tema no, no puedo ver si ya fue remitido por la pagina de Anses. Mira fue un favor que ni siquiera voy a cobrar y se complico como ningun otro. Gracias por interesarte en el tema.
Como no lo podes ver, cuando haces la consulta de jubilacion te tiene que tirar 2 expedientes, uno el rechazado y el nuevo.
 #699353  por vivi1502

Si, eso si, aparecen ambos expedientes pero en el viejo sale el rechazo y en el nueve sale que esta a la espera de otro expediente.
 #699359  por mmmm

Que valla la Sra. a la udai donde tienen el primer expediente con una nota solicitando urgente el envio a la nueva udai. a mi ya me paso, hay que tener una paciencia¡¡¡ en mi caso estaban esperando el exp del archivo de san martin, tuve que ir hasta alla y preguntar que pasaba, ahi encontraron el reclamo y a la semana estaba en moron en la cual ya habia presentado 2 pronto despacho, mas 3 notas solicitando el pedido de remision del expediente, en resumen en ningun lado se hacian cargo, igual pocas veces pasa.
 #699360  por hugo2

vivi1502 escribió:Si, eso si, aparecen ambos expedientes pero en el viejo sale el rechazo y en el nueve sale que esta a la espera de otro expediente.
Pero no te dice la dependencia donde esta ??????????
 #699361  por vivi1502

Gracias mmmmm, esta misma semana la envioa a la Sra con la nota. Gracias Besos
 #699364  por vivi1502

hugo2 escribió:
vivi1502 escribió:Si, eso si, aparecen ambos expedientes pero en el viejo sale el rechazo y en el nueve sale que esta a la espera de otro expediente.
Pero no te dice la dependencia donde esta ??????????
Hugo el expediente que yo inicie me figura en Temperley y el rechazado en Lanus, no hay ningun pase. Igual quedate tranquilo que voy a hacer lo que me sugirio mmmmm y luego les comento. gracias