Hola a todos, tengo q inscribir una sentencia de divorcio.( La sentencia es del año2007) En el expediente no están acreditados los pagos de honorarios ni de aportes del abogado anterior. Con lo cual sin esto, el tribunal no librara ni oficio ni testimonio. Hoy año 2011 la Sra. (mi clienta) quiere volver a casarse.
El problema es q el abogado anterior se fue del país, no aparece en ningún departamento judicial. Era matriculado del CALZ. Sabemos q se fue porque era conocido de mi clienta y ella le pago x acompañarla a la audiencia.
Gente: como demuestro q se fue del país, y como hago para pagarle y q se entere.
Por lo pronto, el exp. está paralizado, ya presente el escrito de saque y sinceramente no sé cómo seguir.
Apelo a la experiencia de todos uds.
Myhm
El problema es q el abogado anterior se fue del país, no aparece en ningún departamento judicial. Era matriculado del CALZ. Sabemos q se fue porque era conocido de mi clienta y ella le pago x acompañarla a la audiencia.
Gente: como demuestro q se fue del país, y como hago para pagarle y q se entere.
Por lo pronto, el exp. está paralizado, ya presente el escrito de saque y sinceramente no sé cómo seguir.
Apelo a la experiencia de todos uds.
Myhm