Hola colegas. Oportunamnete compartí con uds. un caso de divorcio complicado, el cuál cada vez se complica más. El tema es que un divorcio por mutuo acuerdo con acuerdos firmados (sobre tenencia, alimentos y régimen de visitas), sin sentencia por el momento, se complicó. Lo más preocupante es que la madre no deja ver a mi cliente su hijo. Denunciamos la situación en el expte de divorcio, sobre lo cuál me ordenaron que lo haga por incidente. Asimismo hice la denuncia penal por impedimento de contacto, donde si bien se están moviendo, al día de la fecha mi cliente sigue sin ver a su hijo. Estoy preprando la presentación ante Familia solciitando reintegro del menor por medida cautelar. Que les parece?. Ahí mismo propongo pruebas, como ser informativas, testimoniales, ambientales. Que dicen, es conveniente presentar ahora esto y abrir el paraguas ante un futuro pedido de tenencia por parte del padre? les aclaro que en su momento él recibió una denuncia por presunta violencia familiar con una medida de no acercamiento.
Es un situación dificil, donde por lo que puedo ver la madre está haciendo lo imposible para arruinarle la vida al padre, en vez de proteger y ocuparse de su hijo.
Espero sus comentarios que siempre son de mi gran ayuda.
Es un situación dificil, donde por lo que puedo ver la madre está haciendo lo imposible para arruinarle la vida al padre, en vez de proteger y ocuparse de su hijo.
Espero sus comentarios que siempre son de mi gran ayuda.