Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta desesperada....

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #699708  por marale

Pandilla escribió:Tendrían que bajar la edad, pues, en la actualidad, a los 13 años (no pocas) algunas ya van por el segundo o tercer novio.Y, mama mía, son fieras hambrientas......

Saludos.

Coincido 100x100 con vos Pandilla, con la primera parte de su oracion :mrgreen:
 #699825  por viko

andrea: se que no vas por ahi comiendote nenes de 13...pero.. y si así fuera?
y si fuera una jovencita de 24 comiendose a un pibito de 13?? alguien haria problema? (aparte de la madre, digo) ...cuanto machismo hay en esto temas? cuanto del antiguo tipo penal de la seduccion?
el problema es realmente la edad, o es va mas por otro lado..?.
saludos
 #699843  por DoctorPiccafeces

viko escribió:andrea: se que no vas por ahi comiendote nenes de 13...pero.. y si así fuera?
y si fuera una jovencita de 24 comiendose a un pibito de 13?? alguien haria problema? (aparte de la madre, digo) ...cuanto machismo hay en esto temas? cuanto del antiguo tipo penal de la seduccion?
el problema es realmente la edad, o es va mas por otro lado..?.
saludos
Una mujer mayor con un adolescente, lo inicia, un hombre mayor con una adolescente la corrompe.

Es cierto, hay mucho machismo asociado al tipo penal, pero de todos modos alguna clase de protección penal hay que darle a la minoridad -y en todo caso, alguna clase de sentido común tiene que tener un tipo, sabiendo que tiene a la ley en contra, al aceptar salir con una adolescente, aunque sea mas rápida que un auto de Fórmula 1.
 #699877  por estudiocm

No creo que tenga que ver con el sexo del adulto, o uds. creen que una mujer de 24 años que está con un niño de 13 no tiene problemas???
Como mujer y como adulta no encuentro absolutamente nada seductor en un adolescente... y en todo caso si hubiera querido enseñar algo... habría seguido la carrera docente!!!! :mrgreen:
Paula
 #699909  por andrea1982

Para mi no tiene que ver con el sexo del seducido o del que seduce. Convengamos que los nenes está re calientes, más que las nenas, pero no dejan de ser chicos, a mi no se me ocurriría acostarme con un nene de 13 años, es un NENE!!! lo mismo pienso del hombre que está con una nena de 13!
Gente, no estamos hablando de una parejita de 13 años, o uno de 15 y otro de 13. Estamos hablando de una persona adulta con un niño, sea del sexo que sea.
 #700045  por alejandra01

che.La película se acabó hace rato y la consultante ya se fue...
que si es violación o estupro, si son degenerados o no, si son responsables o no...mejor déjen que se arreglen ellos y paguen al abogado...