Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DENEGATORIA PREV19-05

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #699884  por sabrinaa

Hola a todos
Tras obtener judicialmente sentencia por una jubilacion por invalidez, anses me llama a agregar Sicam.
Lo presento y me acaban de denegar el beneficio fundado que de la cir gp70-06 ...sera procedente siempre que el titular se encuentre afiliado sijp ( El señor se encuentra incricpto en autonomos con fecha de inicio 6/83, de hecho tuve que ir a afip a unificar cta.
Ademas dice que la PREV19-05 punto I e) dispone ....que la declaracion jurada a traves.del art 3 de la ley 24476 debe aplicarse excluyendo los periodos aportados (Aplique art 3 antes del 93)
Y por si fuera poco de los años aportados en rel de dependencia, solo me reconcen 2 años 4 mes de 3 añ 4 meses.-
Conclusion
Que harian Uds. , Agregar recurso de reconsideracion , agregando nuevo sicam, ya que me falta el año de rrdd y al colocar nuev prueba, entiendo que se recaratula como reapertura administrativa.-??????
O pongo el de reconsideraciòn, ya que de acuerdo a conclusiones 555 entiendo que el art. 3 esta bien , ya que lo aplique en sicam I. y no en ampliada. ?????
Que opinan????? Si se les ocurre algo mejor por favor ayudenme, el señor esta remal
y quiero tratar de obtener el beneficio , ya que no tiene ninguna cobertura medica.

Respeto del reconsideracion, se puede agregar nuevo sicam??????? ya que el mismo fue calculado teniendo en cuenta el computo ilustrativo de ello???
Saludos Sabrina *leo*