Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• clave fiscal/domicilio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #699713  por mafeci11

hola, les consulto: teng que sacar una clave fiscal. Ingres la clave, genero el formulario pero me figura con un domicilio INCORRECTO... como hago para cambiar el domicilio ? con un 460? o como?
Muchas gracias!
 #699895  por hugo2

mafeci11 escribió:hola, les consulto: teng que sacar una clave fiscal. Ingres la clave, genero el formulario pero me figura con un domicilio INCORRECTO... como hago para cambiar el domicilio ? con un 460? o como?
Muchas gracias!
Para que es la clave fiscal ???????
 #699936  por diego79

Para sacar clave fiscal no tenes que hacer ningun formulario, vas con tu cliente directamente a afip y ahi te la dan, al menos en pcia. de santa fe es así, suerte!
 #699939  por andrea1982

Depende para que sea la clave fiscal. En Santa Fe, y en cualquier punto de la Argentina.
 #699952  por hugo2

hugo2 escribió:
mafeci11 escribió:hola, les consulto: teng que sacar una clave fiscal. Ingres la clave, genero el formulario pero me figura con un domicilio INCORRECTO... como hago para cambiar el domicilio ? con un 460? o como?
Muchas gracias!
Para que es la clave fiscal ???????
Por eso pregunto para que es.
 #699954  por hugo2

andrea1982 escribió:Si, ya lo sé, le respondía a Diego, no siempre es necesario hacerlo como él dice.
. *flor*
 #699963  por mafeci11

asi vaya personalemente y me la den o la pida baja de la pagina el formulario de clave fiscal como hago cuando el domicilio NO coincide con el real de la persona?
 #700039  por hugo2

mafeci11 escribió:asi vaya personalemente y me la den o la pida baja de la pagina el formulario de clave fiscal como hago cuando el domicilio NO coincide con el real de la persona?
Todavia no respondiste la pregunta que te hicimos!!!!!!!!!!!!!!!
 #700044  por lilita09

mafeci11 escribió:asi vaya personalemente y me la den o la pida baja de la pagina el formulario de clave fiscal como hago cuando el domicilio NO coincide con el real de la persona?
Casi nunca coincide, pero no entiendo Mafeci todavía no sabes como es el tema de sacar clave fiscal :shock:
 #700057  por lilita09

andrea1982 escribió:lilita mala onda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es broma, no te enojes
:mrgreen: malaaaaaaaaaa , me llama la atención no se registro en el foro hace dos días, vos sabes que yo siempre tengo la mejor de las ondas :roll: :roll: :roll:
 #700058  por andrea1982

Es que debe haber ingresado desde la página de AFIP a pedir la clave, no debe haber ido personalmente, porque personalmente no hay formulario. Por eso, como dice hugo2, depende para qué la necesite.
 #700076  por mafeci11

ingrese desde la pagina de la afip para generar el formulario de clave fiscal. Siempre lo he hecho de esa manera y hace tiempo que no me pasaba que el domicilio no me coincidia con el domicilio real. Por eso es que les consulte si podia corregir el domicilio con el 460... De hecho se hace con el 460, solo queria consultarles para quedarme segura.
Los demas comentarios generados de mi consulta creo que lo mejor es pasarlos por alto.
Gracias al que intento ayudarme...
 #700077  por andrea1982

Es para hacer la moratoria? No hace falta que saques el formulario, va la señora a afip y se la dan.