Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPUGNACION DE PATERNIDAD

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #700000  por MarianaL

Buenos Dias, hace mucho q no ingreso y necesito su ayuda. mi problema es sobre impugnacion de paternidad el caso es el siguiente:
mi clienta tiene una hija de 15 años, ella la inscribio con el apellido de ella, supongamos gomez, luego tiene otra pareja con la que tiene 2 hijas el padre de estas nenas es de apellido perez, y luego se separa, con este sr. tiene una mala relacion y se entera q ahora su hija de 15 años el la ha reconocido, porq ha ido el al registro y le han emitido una partida de nacimiento con el apellido perez.
mis dudas son: tengo q hacer una demanda de impugnacion de paternidad, quien la inicia la madre o la madre y la hija en representacion de ella?
y tambien tengo q hacer la denuncia por sustitucion de identidad, porq el sabe perfectamente q no es su hija y lo ha hecho solamente para molestar (la denuncia la hago en los juzgados federales penales)?
espero q haya sido clara y espero una pronta respuesta
gracias
Mariana :P
 #700168  por kantaclaro

Mariana: Por tratarse de una menor, la acción la impulsa su madre (repres. legal). Saludos
 #700605  por MarianaL

kantaclaro, disculpa el atrevimiento pero tendras algun modelo, porq los q he encontrado son en relacional padre que quiere impugnar su paternidad, no de la madre que quiere impugnar la paternidad
gracias Mariana :P