Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda sobre "Antiguedad" para una asignación por nacimiento.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #699626  por andrea1982

No te preocuper Germancito, Florcita me conoce... No hace falta que me describas con tanta precisión
Tanto te gusto que enloquecés por hablar de mi a toda hora y en todo lugar?
La verdad, me asustas un poco...
Este está más loco que el finado, no? :lol:
 #699633  por andrea1982

FLORCITA73 escribió::lol: :lol: sigan peleando y van a terminar casándose ....
Perdón Florcita, no lo puedo evitar, me causa mucha gracia el pirado este, tiene la necesidad de escribir cuando alguien escriba, para quedarse con la última palabra. Apostamos algo a que escribe de nuevo? Está re locoooo jajajajajajaj!!
 #699647  por germanmarcuchi

FLORCITA73 escribió:Yo lo dije: Van a terminar casandose.... uno contra otro.... :lol: :lol: :lol:
nuuuuuuuuuuuu, gracias che jajaja , toco madera jajaja, semejante clavo le meto un moño rojo en la cabeza , + cien dolares atados al cuello y la dejo en una esquina y me voy corriendoooooo... :lol: :lol: :lol: :lol:

----------------------------------
andrea1982 escribió:No te preocuper Germancito, Florcita me conoce... No hace falta que me describas con tanta precisión
Tanto te gusto que enloquecés por hablar de mi a toda hora y en todo lugar?
La verdad, me asustas un poco...
Este está más loco que el finado, no? :lol:
y a mi que cuerno me importa que te conozca?, acaso alguien te pregunto eso para que saltes con semejante pelotudez?, que?... la chica no puede charlar con otra persona que no seas vos?... jaja :lol: pero de donde saliste???..... la que faltaba mira.... :lol: :lol: :lol:
 #699649  por andrea1982

Viste florcita, tal cual como te dije.. esta pirucho pirucho!!! :lol:
Ahora vuelve a escribir.. vigila todo el tiempo, es genial, me hace cagar de la risa. Pa'mi que el flaco se lo toma seriamente, dice "voy a desenmascarar a esta" y escribe y escribe, como si alguien le diera pelota...
No tendrá nada mejor que hacer?
 #700024  por germanmarcuchi

que triste debe ser recibirse y estar paveando tras un monitor las 24 hs como haces a diario... ahh claro, cierto que salis a justificar enseguida que sos un "Éxito", que todos te aman... que yo estoy mal, y que el mundo no puede concebir una existencia tan maravillosa como tu ser... :lol:

jajajaja, mira que hay locas sueltas en la vida eh, pero las más peligrosas son éstas que encima "se la creen", jajaja :lol: :lol:
 #700102  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:al menos yo me recibí, y vos? Más triste debe ser seguir participando y estar delante de un monitor las 24 horas, leyendo a alguien que considerás loco, y obsecionandote, no te parece?
A mi no me consta que te recibiste, loca.
Pero si de algo estoy más que seguro es que no quiero recibirme y terminar postrada delirando cotidianamente, peleando con medio mundo como lo haces vos, en un foro virtual que delimita tu triste vida...
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17