Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como los afecto el paro?!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #700075  por aboglp

Abro este post para intercambiar experiencias a partir de este paro que esta ocurriendo en la justicia bonaerense. Como los trataron? que les sucedio? pudieron trabajar? como los defiende su colegio?
 #701632  por NORMA

aboglp escribió:Abro este post para intercambiar experiencias a partir de este paro que esta ocurriendo en la justicia bonaerense. Como los trataron? que les sucedio? pudieron trabajar? como los defiende su colegio?
Sufrimos retardo sin paro ,imaginate ahora;se torna bastante complicado.En algunos juzgados me atendieron(los menos)y en otro sólo urgencias .¿Cuáles serán las urgencias?mmm.El Colegio,bien gracias.
 #701633  por NORMA

aboglp escribió:Abro este post para intercambiar experiencias a partir de este paro que esta ocurriendo en la justicia bonaerense. Como los trataron? que les sucedio? pudieron trabajar? como los defiende su colegio?
Sufrimos retardo sin paro ,imaginate ahora;se torna bastante complicado.En algunos juzgados me atendieron(los menos)y en otro sólo urgencias .¿Cuáles serán las urgencias?mmm.El Colegio,bien gracias.
 #702145  por alejandra01

me afectó en que leí el mail después de levantarme a las 7 de la mañana..o sea, afectó mi sueño...me acosté de nuevo obviamente....(no tenía vencimientos claro) :mrgreen:
 #702517  por klaudia7

Pregunto: Mañana también hay paro en provincia? :evil:
 #702596  por NORMA

klaudia7 escribió:Pregunto: Mañana también hay paro en provincia? :evil:
HOLA KLAU:tenía entendido que era hasta hoy.
 #703039  por NORMA

aboglp escribió:e lunes hay una conovcatoria... veremos ahi si sigue el paro!
Hoy seguian de paro!!!!¿Qué vamos a hacer??? :oops: :oops:
 #703074  por DoctorPiccafeces

Siguen de paro porque Scioli suspendió la reunión que iban a tener ayer, al menos el Lunes hay paro.

Mas o menos me las arreglé, incluso hoy pude sortear, pero siempre apelando a la buena onda de la gente de las mesas, no es muy saludable trabajar así.

Espero que arreglen la situación la semana que viene.
 #703078  por doctorina

Creo que el paro nos tiene verdes a todos........!, entre el paro y los fines de semana largos que se agregaron al calendario las cosas están bastante paradas y nosotros al frente dando explicaciones a la gente que ni siquiera se entera por los medios de comunicación masivos de la situación.......
Solo en algunos juzgados estaban trabajando al menos hasta las 9 o 12 del mediodía y tuve despachos en dos días de cosas que habitualmente tardan una semana, lo demás NADA, solo salir de Tribunales con la cara larga y el sonido de los bombos de fondo.
 #703081  por NORMA

DoctorPiccafeces escribió:Siguen de paro porque Scioli suspendió la reunión que iban a tener ayer, al menos el Lunes hay paro.

.
Si,el lunes continúa el paro;los Colegios de Abogados presentaron un RECURSO DE AMPARO.
 #703087  por doctorina

Me llegó la notificación de que los Colegios presentaron un amparo, esperemos que podamos volver a trabajar como corresponde, sino el colega Piccafeces tiene buenas alternativas para contrarrestar la deficiencia del trabajo judicial........ :mrgreen: : cuente cuente.......
 #703088  por DoctorPiccafeces

Buena onda y actitud mental positiva -y conocer a algunos chicos de los juzgados desde hace 15 años, si alguno de ellos está trabajando las cosas se me hacen mas fáciles :roll:

Usted es mujer doctorina, se me ocurre que la "técnica escote y sonrisa femenina" podría servir en caso de necesidad y urgencia :lol:
 #703091  por doctorina

DoctorPiccafeces escribió:Buena onda y actitud mental positiva -y conocer a algunos chicos de los juzgados desde hace 15 años, si alguno de ellos está trabajando las cosas se me hacen mas fáciles :roll:

Usted es mujer doctorina, se me ocurre que la "técnica escote y sonrisa femenina" podría servir en caso de necesidad y urgencia :lol:
:lol: :lol: :lol: geniiioooooooo...........igual con éstos fresquetes antes que por ponerme un escote me agarre una neumonía me banco el paro o acudo a la técnica del sopapo!
 #703131  por alejandra01

yo no se que tanto problema. La justicia es tan lenta que ya aburre. Asi que yo me adherí al paro en su totalidad...viva esta semana y el finde largo!!!!!!!!!!!!!
el mate y la pizza con cerveza en casa!!