Buen día. Esta vez me comunico con ustedes a fin de comentarles mi situación. Soy de Paraná Entre Ríos, y es la 5º vez que me rechazan un retiro por invalidez, (la presentación) porque siempre me dicen que me falta algún formulario. Lo mas cómico de todo es que evidentemente nunca me dan la información completa, porque de lo contrario en el próximo turno que saco debería estar todo en orden y parece que no es así, siempre surge algún formulario que antes no pedían y ahora si, todo en cuestión de meses o días. Pues ahora volví a sacar un nuevo turno y me lo dieron pero en la udai de la provincia de Santa Fe. Entonces, tengo dos consultas para el que pueda ayudarme.
1º: Alguien sabe la documentación completa que hay que presentar en esa udai para un retiro por invalidez, con un año comprado por sdm (le faltaban aportes de 12 meses dentro de los últimos 5 años)???
2º: Como puedo hacer para que alguien me presente los papeles, ya que estoy embarazada y me dieron fecha de turno en anses 5 días antes de mi fecha de parto....., se me ocurrió de pedirle a un amigo (abogado) que firme un poder por las dudas, pero nose si mi cliente lo quiere hacer...
Muchas gracias!!!
Eugenia
1º: Alguien sabe la documentación completa que hay que presentar en esa udai para un retiro por invalidez, con un año comprado por sdm (le faltaban aportes de 12 meses dentro de los últimos 5 años)???
2º: Como puedo hacer para que alguien me presente los papeles, ya que estoy embarazada y me dieron fecha de turno en anses 5 días antes de mi fecha de parto....., se me ocurrió de pedirle a un amigo (abogado) que firme un poder por las dudas, pero nose si mi cliente lo quiere hacer...
Muchas gracias!!!
Eugenia