Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Impedimento de Contacto+Camara Gesell

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #700186  por maru333

Hola Colegas:

Vino una sra. a consultarme para que la patrocine atento a que fue denunciada por Impedimento de Contacto -pareciera que es una falsa denuncia porque me manifiesta que si le permite al padre ver a las niñas-. Tiene 2 hijas menores (8 y 6 años). Tramita en Capital. Tiene iniciado un Alimentos pero todavia no logra que el empleador se los deposite.

No pude tomar contacto con el expte ya que cada vez que concurria a verlo o estaba en el Cuerpo Medico Forense o en algun otro lado. Finalmente el lunes se le realizó a las menores una Camara Gesell.

Mi pregunta es la siguiente.... El fiscal ya ordeno algunas medidas evidentemente (Camara gesell) Me presento en el expte y que debo pedir.... Alguna sugerencia??? Nunca hice penal.

Muchas gracias.
 #700258  por Pandilla

Bueno.Si necesita más información, le comento que en este Foro hay otros Hilos dedicados al tema que, tal vez, le resulten de alguna especie de utilidad.

Saludos.
 #700376  por romulo

La cámara gesell sin la presencia del defensor es nula, y tu clienta te dijo todo de la causa?, por el impedimento no se recurre a la cámara gesell.
 #700389  por maru333

Muchas gracias Romulo. Al charlar con ella me manifiesta que El le inicio una violencia en Lavalle que esta sin movimientos procesales porque el no se presenta cada vez que lo citan. Fui a ver el expte de Violencia y efectivamente es asi.

Tambien pense que el juez podria establecer un regimen de visitas provisorio pero pareciera ser que no lo hizo. Me presento en el expte. y luego te cuento.

Muchas gracias nuevamente. Saludos! *suerte*