Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carta documento intimando al padre a pasar alimentos?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #700292  por vanesa35

Estimados foristas: Tengo una clienta recién separada que quiere que su marido, obviamente le pase alimentos por sus tre hijos menores de edad. El temaes que él es un albañil, trabajador en negro, y yo sospecho que en cualquier momento se viene la reconciliación. A la luz de los hechos, antes de iniciar proceso judicial me interesaría intimarlo mediante CD, habida cuenta que los llamados telefónicos fueron infructuosos. Alguno tiene algun modelito???Gracias!!!!
 #700328  por romulo

no necesitas modelo, escribe los artículos de la ley,y apercibí por acciones legales penales y civiles, y lo tenes al teléfono o en el estudio en menos de lo que canta un gallo!!!!!!!!!!! Suerte!!!!!!!!!!!
 #700691  por diegogvillamayor

la carta documento no tiene sentido, hoy en dia todo el mundo sabe que sin el reclamo judicial no se deben los alimentos. La vas a mandar y no e la van a contestar ni a pagar los alimentos.
Cobra el inicio de la mediacion o la EP y ahi ves.

saludos.