Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • rubrica libros

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #700317  por mariflorencia
 
Hola, necesito si alguien me puede decir como se hace una rubrica de libros ante igj y q documentacion se necesita...
gracias, flor
 #931489  por brunososa
 
Hola flor, te digo en Santa Fe, pero creo que basicamente es lo mismo en todos lados....
Nota solicitando rúbrica, el libro a rubricar (y el anterior si se trata de una sociedad, asoc, etc que ya estaba) el libro anterior, fotocopia de la ultima elección de autoridades, y el sellado correspondiente, con la resolucion de 2011 de UIF (no recuerdo el numero) tenes que presentar CUIT/CUIL de las autoridades de los autorizados al tramite. creo no me olvido nada.-
Saludos!
 #1030126  por melina1987
 
brunososa escribió:Hola flor, te digo en Santa Fe, pero creo que basicamente es lo mismo en todos lados....
Nota solicitando rúbrica, el libro a rubricar (y el anterior si se trata de una sociedad, asoc, etc que ya estaba) el libro anterior, fotocopia de la ultima elección de autoridades, y el sellado correspondiente, con la resolucion de 2011 de UIF (no recuerdo el numero) tenes que presentar CUIT/CUIL de las autoridades de los autorizados al tramite. creo no me olvido nada.-
Saludos!
Bruno, vos no me podrías indicar como hacer la nota solicitando rúbrica?
Gracias!
 #1034644  por brunososa
 
Melina, como andás? mirá es una nota simple donde se le solicita al Director, la rúbrica de libros no conlleva ninguna formalidad extrema, es una nota simple de solicitud de rúbrica, cualquier cosa escribime.-
Saludos!!!