Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dto 884/06 INCONSTITUCIONAL!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #696382  por Dra. Marita

Justo en estos días, me rechazaron in limine un amparo en el Juzgado 9. No sé si me llegará cédula. Uds. que harían en mi lugar? No sé si apelar, o hacerlo de nuevo como ordinario , o una acción meramente declarativa como Tripodi ? O espero?
 #697680  por PARANA

myriam001 escribió:Perdon por cambiar de tema. ¿Sergitito vo so el pendejo sergio massa (ex Dr. de Anses) el q segun dramamita la tiene larga y gruesa?
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Este foro esta lleno de gente con la idea de colaborar... no entiendo como se puede permitir insultos de esta clase.-

No lo conozco personalmente al forista agredido pero creo que debería actuar un moderador.-
alejandra01 escribió:esperá un poquito a ver si algún caso de los recientes entra en la corte...
En Entre Ríos ya hace un par de años largos que venimos con este tipo de casos, lamentablemente los criterios de las Salas son distintos y, según ellos, no procede el procedimiento plenario.-

Tampoco podemos esperar una sentencia de Corte, pues lo rechazan in limine, por aplicación del art. 280 del CPCCN.-
 #697821  por tincho_20

A ver tengo 8 casos rechazados por la carss abalando la resolucion 884/06, lo unico q salieron favorables son las pensionadas jubiladas por web, pero mediante amparo...
 #699773  por Romina1981

Hola, soy de Mar del Plata y fui a consultar a la delegación de anses y me dijeron que todavia no tenian ninguna novedad y que para iniciar el tramite primero debía pagar toda la deuda al contado ya que la persona cuenta con una pensión. Si alguien más fue averiguar a la delegación de anses de Mar del Plata quisiera saber si le contestarón lo mismo.
 #700115  por tincho_20

Romina1981 escribió:Hola, soy de Mar del Plata y fui a consultar a la delegación de anses y me dijeron que todavia no tenian ninguna novedad y que para iniciar el tramite primero debía pagar toda la deuda al contado ya que la persona cuenta con una pensión. Si alguien más fue averiguar a la delegación de anses de Mar del Plata quisiera saber si le contestarón lo mismo.
por ahora no hay novedades. salvo q inicies posterior amparo.
 #700321  por claudia rodriguez

Hola a todos, yo tengo en Corte con sentencia que se notifico estos días, despues les cuento, en primera y segunda instancia habia salido favorable el fallo a mi clienta.

Pero la sentencia es para cada caso particular, anses las sigue denegando.-

Claudia
 #701001  por dmprevisional

Hola Amigos: alguien tiene el texto del fallo "Aída Trípodi y otros contra Anses"? Muchas gracias.
Si les sirve hoy estuve en la Anses de La Plata; en ambas UDAI y se van a manenjar con la Circular 19/11. Saludos.-