Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO RECLAMO ANTE CIA. SEGURO...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #692889  por AIA

COLEGAS NECESITO UN MODELO DE RECLAMO EXTRAJUDICIAL PARA PRESENTAR ANTE COMPAÑIA DE SEGUROS POR UN ACCIDENTE EN LA VIA PUBLICA. MOTOCICLISTA CHOCA PALO DE TELEFONO (COOPERATIVA DE TELEFONO) TIRADO EN LA CALLE. DESTRUCCION TOTAL DE MOTO, FRACTURA CLAVICULA, ETC ETC.... GRACIAS *flor*
 #692973  por emn

ENVIADO POR MP
 #700431  por yan87

emn escribió:ENVIADO POR MP
no me lo pasarias a mi tmb?yo estoy armando uno pero quiero saber si mas o menos esta bien.muchas gracias!!!!
 #700655  por emn

Modelo de reclamo enviado a: 3317 y yan87

Saludos
Norma
 #700736  por MartaRos

Hola a todos, tengo que hacer un reclamo ante la aseguradora, ciclista es embestido por automovilista, cilista resulta dañado en su salud y atendido en efector publico, bicicleta destrozada, lentes rotos, ect, el automovilista tiene una buena compañia de seguros, necesitaria me orienten en la confeccion del reclamos extrajudicial, es la primera vez, que tengo que hacer algo asi, encima el ciclista embestido es mi hijo! desde ya muy agradecida y saludos!!!!.
 #700752  por emn

MartaRos: Modelo enviado por MP

Saludos
Norma.-
 #700779  por MartaRos

gracias Norma, ya lo recibi, de nuevo mil gracias!!!!! soy de Sta Fé, si te puedo ser útil en algo, a tu disposición. saludos.
 #701808  por Nalah10

Hola: tambien estoy haciendo un reclamo ante una compañia de seguro, que queria pedirles si tambien me pueden pasar el modelo..se los agradeceria muhisimoooo. gracias
 #701872  por emn

Nalah10: Modelo enviado por MP

Saludos
Norma.-
 #702182  por emn

Palermo: Modelo enviado por MP

Saludos
Norma.-