Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• leyenda sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #700581  por bini

hola a todos, una consulta:
al cargar en sicam periodo 08/1966 al 12/1970 actividad 401 me aparece la leyenda: Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

esto es normal ?
el Sr. tiene aportes como autonomo en categoria 485 y otros como MT pero a partir del año 1994.- tengo que respetar la categoria 485 en la moratoria? aclaro ley la 555 muy poco. si me ayudan les agradesco
 #700586  por molinag

Una de las formas de ayudar a contestar lo que se pregunta, y se pueda ayudar a mas cantidad de compañeros, es que los que preguntan,primero lean los post para corroborar que su respuesta ya no este contestada....Este es tu caso, hay cien post que satisfaceran tu respuesta...
 #700665  por arielruiz86

Y adiciono: a la derecha de la pantalla arriba hay un especie de buscador propio del portal que dice "buscar", le pones en tu caso "cartel rosa" por ej y te va a mostrar una larga lista de los post con el tema buscado y los primeros que aparecen en la pantalla de arriba para abajo son los ulimos o mas recientes post, por lo que conviene leer esos entonces o con prioridad porque son los ultimos aportes o comentarios.