Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION A CALAFATE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #699765  por andreis28

Estimados, necesito consultar con ustedes lo siguiente: tengo que iniciar un juicio por alimentos y filiacion, el demandado vive actualmente en calafate, lo voy a iniciar en moron, que es el domicilio donde vivian juntos y donde residen las 2 menores. si denuncio ese domicilio debo enviar cedula a ese domicilio? o es exhorto? la verdad que nunca tuve que notificar a otras provincias y no se con que puedo encontrarme.
Ademas queria saber si el beneficio de litigar sin gastos puede proceder en estos juicios, porque la verdad que mi cliente tiene pocos recursos.
Espero sus opiniones y ayuda.

Gracias
Andreis
 #699979  por kantaclaro

La notificación será por cédula y en los términos de la ley 22172.
Dado que primero deberá resolverse la filiación para avanzar con los alim., es válido iniciar un benef. Saludos
 #700662  por andreis28

Gracias Kantaclaro, los alimentos son por una menor que si esta reconodia por ese papá, la filiacion es por una beba que nacio cuando él ya se habia ido, y a la fecha del nacimiento no vino a reconocerla. Mi idea es iniciar un beneficio por los alimentos y otro por la filiacion, los costos de notificacion son realmente caros para mi cliente, que te parece? gracias por tu ayuda

andreis
 #700668  por kantaclaro

El costo de la diligencia lo podrás averiguar por medio de un gestor, o ubicá (por este medio) a algún colega del lugar que te pueda dar una mano. Saludos
 #700988  por adry41

hola, no es necesario que inicies dos beneficios, podes hacer valer el mismo en dos expedientes (art 86 cpcc Bs. As.) dado que al ser dos menores, aunque diferentes, están representadas por la misma persona (la mamá) que es quien solicita el beneficio. Suerte.
 #701695  por andreis28

Gracias Adry, hoy averigue en una gestoria y cada notificacion sale $ 300!!! definitivamente tengo que tramitar un beneficio.
Gracias por su ayuda!

Saludos
Andreis