Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• doble regulacion de honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #699775  por August

en un juicio de alimentos se ha llegado con exito a un acuerdo en una audiencia de conciliacion, la parte actora tuvo un letrado que fue quien presento la demanda y otro que se presento en la audiencia, en la homologacion del mismo el juzgado ha regulado a los tres (dos de la actora y uno por el demandado) por el mismo monto.
Yo entiendo que es excesiva dicha regulacion (en cuanto a la parte actora) ya que les esta pagando dos veces lo mismo, no se si soy claro.
paa ser mas grafico supongamos que le regulo al dr A la suma de 1500 pesos, al dr B la suma de 1500 pesos y al dr C la suma de 1400 pesos, donde A y B son letrados de la parte actora (dr C letrado parte demandado).
Mi pregunta seria si dicho razonamiento anterior es correcto, en caso de ser asi si corresponde recurso de apelación y por ultimo si corresponde que dicha homologación sea notificada via cédula.
gracias
 #700687  por diegogvillamayor

hola, podes apelar por altos los honorarios, y a su vez tenes que notificar todo, los honorarios y la homologacion.
saludos.
 #803674  por Sandraks

Buenos días! Esta apelación es como cualquier otra...?
En cuanto a los honorarios en que nos irián a regular por la apelación, un 25% de los que se regulo en la 1º instancia?
o es distinto?
tengo que apelarle unos honorarios a mi cliente (alimentante) por un caso similar al del inicio del post, y no quisiera que se viera incrementado aun mas por esta segunda instancia..
Sdos!! Sandra.