Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡MUCHAS FELICIDADES A LOS FLAMANTES PADRES!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #700599  por poorlaw

estoy en el subte, me acabo de enterar, hoy todos somos tíos: ¡nació Victoria!
¡Muchas felicidades para los padres!
 #700638  por claudiarf

Me acaba de llamar gadry y me pidio que avisé que nació VICTORIA, el 13/4 a las 22.30 hs por cesárea y que la madre está dolorida y no puede hablar..... :roll:

Desde aquí nuestras más grandes felicitaciones y besos para los padres y la muchachita. *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #700684  por gadriana

Felicidades chicos y BIENVENIDA VICTORIA!!!!

Los quiero mucho.

En el SMS esha puso que no puede hablar por la cesárea....22.30 hs (je como los padres, de madrugar ni hablemos...)

Temo que el padre de la criatura tiene un doble motivo para estar contento :roll:

*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*

Esha no puede con su genio, sha me respondió el SMS, con lo cual al padre si me lee SACALE EL CELULARRRRRR. *abrazo*
 #700719  por Master

A mí me llamó Gon a media mañana .. y le pasé la novedad a Paulita gritando '¡VICTORIA!' .. entonces me preguntó quién ganó qué .. jajajajaja..
Che .. tres de cuervita, tres de gastón (6), una de Moniluj, otra de Catita (van ocho), el de Aleuba (9), ahora la chancleta de la Donce (10), y Giu (de doctorina, 11) .. y seguro que me olvido de alguien. Ya podemos formar un equipo de hockey.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ..............
 #700748  por DAL

claudiarf escribió:Me acaba de llamar gadry y me pidio que avisé que nació VICTORIA, el 13/4 a las 22.30 hs por cesárea y que la madre está dolorida y no puede hablar..... :roll:

* Reporte este mensaje

Re: PAÑALES Y MAMADERAS

Notapor DAL » Mar Abr 12, 2011 2:35 pm
Bueno, listo, vamo´a cesarea, que joder. . . .

Muejejejejeje, soy bruja o no soy bruja!!!
 #700751  por DAL

Felicitaciones linda gente!!!!

Ahora, a prepararse. Yo tengo una VICTORIA, y no se si se los advertí, pero SON BRAVÍSIMAS. Medio que es como que las condicionamos con el nombre, no?? nunca aceptan un NO, siguen todas hasta la VICTORIA.
Asi que mi más sentido y comprensivo "QUE LES SEA LEVE"!!!!
 #700845  por gadriana

DAL escribió:
claudiarf escribió:Me acaba de llamar gadry y me pidio que avisé que nació VICTORIA, el 13/4 a las 22.30 hs por cesárea y que la madre está dolorida y no puede hablar..... :roll:

* Reporte este mensaje

Re: PAÑALES Y MAMADERAS

Notapor DAL » Mar Abr 12, 2011 2:35 pm
Bueno, listo, vamo´a cesarea, que joder. . . .

:shock: :shock: :shock:

Muejejejejeje, soy bruja o no soy bruja!!!
 #700850  por Tuiti

*abrazo* ¡¡¡ FELICITACIONES PAPIS !!! *abrazo*

¡¡¡ BIENVENIDA !!!

Imagen.

*abrazo*
 #701107  por poorlaw

Atento a que he sido designado licenciatario de la marca "Victoria" ®, y que la misma se halla protegida por derechos de autor, informo a la opinión forera que "Victoria" ® no podrá ser reproducida, distribuida, transmitida, difundida, representada, etc.etc., sin el correspondiente pago del canon, que consiste en... un deseo de mucha felicidad! :D
 #701306  por gadriana

abogado1987 escribió:Imagen
Muy buen post. De lo nque se tiene certeza siempre es de la Madre :roll: Y SI NO a vos te digo, seeee a utéeeee:

DE LA CARA :lol:
 #701525  por cuervita

Felicidades Donce!!!!!!!!!!
Las nenas son taaaaaaannnnnnnn dulces!!! lo digo ahora porque la mia es chiquita jajajaj no se si tendre la misma opinion en unos meses mas :lol:
que lindo un bebe en casa!!!!!!!! :roll:
 #701537  por klaudia7

MUCHAS FELICIDADES A LA MAMÁ Y PAPÁ!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sho que "hable" con ella creo que el miércoles... estaba haciendo una contestación y a la camita por los dolores, ayer no pude entrar aquí por trabajo :evil: y ahora me entero por FCBK y aquí.
Me alegro mucho por VICTORIA!!!!!!!!!!!!
De alguna forma quiero fotos :P :P :P
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
d_martini d_martini d_martini d_martini d_martini d_martini d_martini d_martini d_martini d_martini d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny d_sunny

FELICITACIONES GONZA!!!! Algo aportaste también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: