Tienen razon. Se me fue la mano con la negatividad. Gracias.-
Creo que no hay que torurarse con tener excito independiente, si hay que ser dependiente y esperar habra que esperar. Lo peor es no tener trabajo directamente. Es mas no se si prefiero ser dependiente de algun lugar que paquen un sueldo razonable, como alguna empresa que estar sufriendo todos los meses.
Una pariente mia trabajo añares en la aduana y hoy tiene estudio propio, de grande se lo puso y vive bien con eso. No se se hace millnoraria pero se puede bancar los dos hijos que tiene, las escuelas privadas de ellos que son saladas,aportes,obra social, vivir etc y no esta tirada. Encima hace jubilaciones anda mas y tampoco es "La Abogada", es una abogada mas.
Que se yo, he visto a un medico en mi ciudad andando en un ciclomotor porque ni auto tenia, no le daba el dinero. Creo que son situaciones particualres de cada uno. Repito, lo importante es tener trabajo y que alcance para vivir. Y si quieren una profesion con demanda y bien pagada estudien ingenieria, un pariente mio estudio eso y gana como 20000 mangos por mes y ahce un par de años nomas que esta en eso, le falta que le de ascenso. Encima cuando ve que hay un trabajo mejor renuncia de un dia para el otro y de la empresa que se va lo despiden tirando flores para que vuelva.