Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #69693  por valeria86

TRABAJO HACE UN AÑO EN UN LOCAL Y HACE 4 MESES QUE ESTOY EN BLANCO PERO FIGURO COMO VENDEDORA PART TIME CUANDO TRABAJO 8 HS LO HABLE CON MI JEFE Y ME DIJO QUE NO ME PODIA PONER TODO EN BLANCO POR QUE LOS APORTES SERIAN MUY ALTOS PERO MI SUELDO ES EL DE VENDEDORA PART TIME NO COBRO LA DIFERENCIA EN NEGRO QUE PUEDE HACER? EN EL CASO DE QUE ME DESPIDAN QUE ES LO QUE ME CORRESPONDE?

#69722  por DAL

VAleria consultá a un abogado urgente porque es dificil asesorar a la gente por este medio. No quería que quedes colgada!!!

#69940  por Mariel-70

Valeria, coincido con Dal, consultá urgente con un abogado, especialmente si pensás que hay posibilidades de despido: la ley te da protección pero tenés que explicarle bien el tema a un profesional de manera personal.
 #70077  por valeria86

valeria86 escribió:TRABAJO HACE UN AÑO EN UN LOCAL Y HACE 4 MESES QUE ESTOY EN BLANCO PERO FIGURO COMO VENDEDORA PART TIME CUANDO TRABAJO 8 HS LO HABLE CON MI JEFE Y ME DIJO QUE NO ME PODIA PONER TODO EN BLANCO POR QUE LOS APORTES SERIAN MUY ALTOS PERO MI SUELDO ES EL DE VENDEDORA PART TIME NO COBRO LA DIFERENCIA EN NEGRO QUE PUEDE HACER? EN EL CASO DE QUE ME DESPIDAN QUE ES LO QUE ME CORRESPONDE?
CONSULTE CON UN ABOGADO Y NO ME AYUDO ME DIO A ENTENDER QUE NO PODIA HACER NADA Y QUE TAMPOCO ME CORRESPONDIA. VOY A INTENTAR CON OTRO MUCHAS GRACIAS

#70110  por Sailaw

Si que podes intimar Vale, por ley de empleo, y el empleador tiene 30 dias para regularizar la situación, si no lo hace o bien te despide por eso, le va a salir un poquito caro.

Consulta con un abogado Vale!!!!!!
 #70117  por Wallas

el tema yo lo veo asi: tenes que ver que es lo que queres -o podes hacer-....
si necesitas ese trabajo si o se no podes hacr mucho-lease intimar- xq te van a despedir y aunque despues puedas hacer juicio reclamando el tiempo y la diferencia salarial vas a estar sin empleo
Si por el contrario tenes algun otro trabajo en vista consulta un abogado para que te redacte los telegramas de intimacion a regularizar tu situacion labol!!!