Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #697540  por guillepapi

Estimados colegas, disculpen Uds. estas palabras, pero como abogados podriamos utilizar un vocalbulario mas acorde y dedicarnos a renegar en forma educada. Este foro con intervenciones guarangas de mas, lo unico que hace es espantar a la gente.
 #697544  por DoctorPiccafeces

guillepapi escribió:Estimados colegas, disculpen Uds. estas palabras, pero como abogados podriamos utilizar un vocalbulario mas acorde y dedicarnos a renegar en forma educada. Este foro con intervenciones guarangas de mas, lo unico que hace es espantar a la gente.
Es que no estamos en Tribunales, doc, esto es mas relajado. Es un foro.
 #701351  por cdiriarte

guillepapi escribió:Estimados colegas, disculpen Uds. estas palabras, pero como abogados podriamos utilizar un vocalbulario mas acorde y dedicarnos a renegar en forma educada. Este foro con intervenciones guarangas de mas, lo unico que hace es espantar a la gente.
Estimado colega, la formalidad podemos dejarla para los expedientes judiciales. Bah, éso creo. No seamos tan acartonados. Saludos.
 #701364  por DoctorPiccafeces

cdiriarte escribió:
Estimado colega, la formalidad podemos dejarla para los expedientes judiciales. Bah, éso creo. No seamos tan acartonados. Saludos.
100% de acuerdo.
 #701543  por klaudia7

Queridos/as colegas, el lunes 18 y martes 19 del corriente PARO TOTAL DE ACTIVIDADES EN LOS 18 DPTOS JUDICIALES.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

MIRANDAG: Me paso lo mismo HOY en el cole, para colmo voy con cliente al SeCLO y también PARO SORPRESIVO DE ACTIVIDADES, el banco Ciudad se copió y también PARO.
Me pregunto... hasta cuando con esto? :evil: :evil: :evil: :evil:
 #702156  por Carmen2011

Catita_1 escribió:Ok, estaba manejando, sabran que hace un mes hice el curso de manejo, bue, toy pasando la esquina y en lugar de apretar el freno acelero y casi se la pongo a un coche que pasaba, se salvo de ped.., como si fuera poco atras un bendito ciclista, tambien se salvo raspando, sera posible que siempre atras de un auto venga una bici, del cagas... frene, respire profundo y me volvi acasa reputeando, a quien se le ocurre poner al lado del freno el acelerador, sera cosa de hombres, que los pario.
Ya me siento mejor, gracias por contenerme.

Sos una genia, idola total, el momento que pasaste debe haber sido estresante, pero la forma que lo contas es para ca.... de risa. Seguí participando y seguí practicando. Te mando besos.
 #702302  por cdiriarte

Carmen2011 escribió:....el momento que pasaste debe haber sido estresante, pero la forma que lo contas es para ca.... de risa
No creo que el casi impactado dueño del otro auto y el ciclista opinen lo mismo que vos, jajaja.
 #702510  por klaudia7

No sé que pasa :roll: :roll: :roll:
Estoy SUPER FELIZ por DONCE y GONZA, feliz por mi amiga que fue abuela por 1º vez de EMILIA, muy triste por que ayer por la mañana falleció la hermana de mi amiga de toda la vida, encima no puedo ir, estan en España, por el marido de otra amiga que falleció a los 40 años el 31/3, y contenta por que mi SUPER AMIGO va a ser papá por 1º vez a los 46 años, que era el cuñado del que falleció, sumando que el 19/4 falleció la mamá de mi amigo.
Sumado a mi estado emocional junto a 3 fallecimientos más en menos de 1 mes, no podrían armar ALGO divertido POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Ah, mis estudios de gineco salieron pal orto, que me falta?
Corran a los dinosaurios que me tienen rodeada por todos lados, mi alma, corazón, angustia, etc.
MEJOR: VIVO HOY, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA :mrgreen:

Me parece que no es mala onda, no? ENTONCES QUE M**RD* ES :evil: :evil: :evil:
 #702528  por claudiarf

Klau, es una reverenda ca--dalo que contás, pero tenés a tus hijas, a tus viejos, a tus amigos, a nosotros y a este hilo que te permite descargarte con todo......
Te mando un abrazo muy fuerte y muchos mimitos para el alma. Te quiero *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #702539  por klaudia7

claudiarf escribió:Klau, es una reverenda ca--dalo que contás, pero tenés a tus hijas, a tus viejos, a tus amigos, a nosotros y a este hilo que te permite descargarte con todo......
Te mando un abrazo muy fuerte y muchos mimitos para el alma. Te quiero *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*

Muchas gracias ClauRF, acepto tu abrazo, tengo todo lo que me decis, POR SUERTE!!!!!!!!!!
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #702540  por Master

"Sé fuerte y ten valor, no temas ni te desalientes, porque el Señor, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas" (Josué, 1-7)
  • 1
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • 240