Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• extranjera y cuit

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #701103  por alejandra01

Es la primera vez que me sucede. Mandé una clienta (paraguaya nacionalizada) al afip a sacar clave fiscal, y la mandaron a sacar el cuil al anses.
Del anses la sacaron volando porque dicen que sin el certificado de migraciones no se lo hacen.
Del dni viejo solo tengo fotocopia. Tiene dni nuevo.
Es necesario semejante trámite para una persona nacionalizada????????
encima la señora se enoja conmigo, porque me preguntó a mí: por qué les faltan tanto el respeto a los extranjeros pidiendole un papel de migraciones en la Argentina si ya están nacionalizados?... :roll:
yo: cara de naa
ella: eso no lo pueden hacer!
yo: hacen tantas cosas que no pueden hacer los del anses!!! :lol:
 #701466  por peri1955

alejandra01 escribió:Es la primera vez que me sucede. Mandé una clienta (paraguaya nacionalizada) al afip a sacar clave fiscal, y la mandaron a sacar el cuil al anses.
Del anses la sacaron volando porque dicen que sin el certificado de migraciones no se lo hacen.
Del dni viejo solo tengo fotocopia. Tiene dni nuevo.
Es necesario semejante trámite para una persona nacionalizada????????
encima la señora se enoja conmigo, porque me preguntó a mí: por qué les faltan tanto el respeto a los extranjeros pidiendole un papel de migraciones en la Argentina si ya están nacionalizados?... :roll:
yo: cara de naa
ella: eso no lo pueden hacer!
yo: hacen tantas cosas que no pueden hacer los del anses!!! :lol:
EN EL DNI NUEVO NO FIGURA LA FECHA EN QUE OBTUVO LA CIUDADANIA ARGENTINA??
CON ESO BASTARIA.
 #701584  por molinag

alejandra01 escribió:afip a sacar clave fiscal, y la mandaron a sacar el cuil al anses
..Suponemos que no tenia acreditado los datos entonces..
alejandra01 escribió:Del anses la sacaron volando porque dicen que sin el certificado de migraciones no se lo hacen
...Por?
alejandra01 escribió:Del dni viejo solo tengo fotocopia. Tiene dni nuevo.
..Cual presento en anses?
alejandra01 escribió:por qué les faltan tanto el respeto a los extranjeros pidiendole un papel de migraciones en la Argentina si ya están nacionalizados?...
...Esta radicada, ella nunca pierde la nacionalidad, no va a dejar de ser araguaya...Peor es para los naturalizados, creen que son una mezcla rara que no alcanza a ser arg, ni de la otra nacionalidad..
La pregunta clave: miraste vos el dni? que decia en la parte de atras de la hoja 1? y el viejo?
 #701610  por alejandra01

tengo la fotocopia del dni viejo donde consta ingreso al país en el año 70.
Tiene la ciudadanía con fecha marzo de 2010 en EN EL DNI NUEVO, y tengo la sentencia del juzgado federal en original.
no tiene hecho el adp...obvio...
y le dijeron en afip que no tiene cuil!!!...
ya saqué turno para migraciones. Le dieron pa el 29 de abril...y encima tendrá que esperar que le den el certificado...
voy a ver si me toman el adp con la fotocopia del dni viejo en alguna udai...