Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con pago intereses y capitalizables

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #701247  por DraLila

Buenos dias gente.

Les pido ayuda porque a pesar de que estuve leyendo posts, no encuentro solucion para mi problema

Tengo 1 caso de autonomo y 1 de monotributista y autonomo.

En el segundo caso, pagué intereses resarcitorios de periodos autonomos y monotributistas. Vuelvo a liquidar y en detalle de deuda, los periodos autonomos me quedaron en 0, pero los monotributistas no. Voy a ccam, y en los periodos monotributistas se me generaron intereses capitalizables.

La primera pregunta entonces es, como hago para cancelar esos intereses capitalizables y que no se me siga generando deuda? Pague con F155 completando a mano acorde lo que me surgia del detalle de deuda, si genero los volantes desde la CCAM me garantiza que quede en 0 o es lo mismo??

Y en el caso del señor que tenia todos pagos autonomos, pague los intereses resarcitorios y la mitad de los periodos me quedaron en 0 al reliquidar, la otra mitad se me generaron intereses capitalizables tambien.
Que hago?

Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer eternamente porque estoy bastante cansada de que no me salga!!!! :evil:
 #701598  por hugo2

DraLila escribió:Buenos dias gente.

Les pido ayuda porque a pesar de que estuve leyendo posts, no encuentro solucion para mi problema

Tengo 1 caso de autonomo y 1 de monotributista y autonomo.

En el segundo caso, pagué intereses resarcitorios de periodos autonomos y monotributistas. Vuelvo a liquidar y en detalle de deuda, los periodos autonomos me quedaron en 0, pero los monotributistas no. Voy a ccam, y en los periodos monotributistas se me generaron intereses capitalizables.

La primera pregunta entonces es, como hago para cancelar esos intereses capitalizables y que no se me siga generando deuda? Pague con F155 completando a mano acorde lo que me surgia del detalle de deuda, si genero los volantes desde la CCAM me garantiza que quede en 0 o es lo mismo??

Y en el caso del señor que tenia todos pagos autonomos, pague los intereses resarcitorios y la mitad de los periodos me quedaron en 0 al reliquidar, la otra mitad se me generaron intereses capitalizables tambien.
Que hago?

Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer eternamente porque estoy bastante cansada de que no me salga!!!! :evil:
Fijate en la cuenta corriente, si te sobra plata de los intereses resarcitorios aplicalos a las deudas de capitalizables, de no ser asi imprimi los volantes de pago que te tira el sistema y listo.
 #701686  por DraLila

Gracias Hugo. Me fije para aplicar el pago que me sobra a intereses capitalizables, pero no pude realizarlo, voy a volver a intentar.

Y sino si pago acorde a los volantes de la CCAM despues cuando reliquide seguro me sale 0??
 #701687  por hugo2

DraLila escribió:Gracias Hugo. Me fije para aplicar el pago que me sobra a intereses capitalizables, pero no pude realizarlo, voy a volver a intentar.

Y sino si pago acorde a los volantes de la CCAM despues cuando reliquide seguro me sale 0??
Si o Si te tiene que dar cero, pero cuando pones la fecha la cuenta corriente ponele unos dias mas porque si pones el dia de hoy y pagas en 10 dias el importe cambia.