Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ampliación Moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #701803  por ale_7500

Mirta Tundis, en TN, acaba de aclarar que lo que CFK va a anunciar hoy es el dto en el PAMI, el turismo , asignación embarazadas y hablaría el tema sentencias de reajuste. Especificó que el tema "ampliación de moratoria" hoy no será tocado, sino que es un tema controvertido ya que parte del gabinete/asesores consideran que no es viable alargarla porque se incumpliría con sentencias reajuste.
Otros, en cambio, consideran que sería viable alargarla hasta el 2001 con el pretexto que a esa fecha había 2 dígitos de desempleo ....
Independientemente de la pelea CFK-Clarín (que hace dudar de TN como fuente tendenciosa) Mirta Tundis siempre tiene la precisa en todos estos años.................
 #701817  por Aimael

a mi en anses me dijeron que se extendia pero q lo anunciaria el dai del trabajador aparentemente! pero ya no es un simple comentario!
 #701834  por lilita09

Aimael escribió:a mi en anses me dijeron que se extendia pero q lo anunciaria el dai del trabajador aparentemente! pero ya no es un simple comentario!
como estas Aimaaaa creí escuchar lo mismo hace un par de días que la...........lo enunciaría el 1º de mayo para lo que va a decir hoy creo que seria demasiado,no ? te mando *abrazo* *abrazo*
 #701837  por mariaana

Hoy salió en Clarin lo de ampliación de la moratoria!!! Confiemos!!!
 #701860  por cotypancha

Hola a todos, confiemos que dicten algun decreto de necesidad y urgencia para modificar la Ley 24476. En la udai hoy me dijeron que no va a salir ninguna modificatoria hoy. Nos queda un ratito para escuchar a la presidenta, con toda la buena onda y necesidad de la gente que no tiene el dinero para pagar por fuera d ela moratoria, tenemos que lograr la modificación
 #701870  por NAOMI_NHO

Aimael escribió:a mi en anses me dijeron que se extendia pero q lo anunciaria el dai del trabajador aparentemente! pero ya no es un simple comentario!
A mi me informaron lo mismo que a vos, supestamente sería anunciado el 1° de Mayo... tal vez decidieron adelantarlo...
 #701922  por molinag

NAOMI_NHO escribió:A mi me informaron lo mismo que a vos, supestamente sería anunciado el 1° de Mayo... tal vez decidieron adelantarlo...
Se ve que no.....
 #701925  por LOKIRON

....al final!...nos quedamos todos con las ganas de escuchar lo que queriamos!!!...... :shock:
 #701928  por andrea37

Me perdí un ratito porque llamaron por telefono, pero veo que no dijo nada de lo que nosotros queríamos escuchar.
 #701936  por dramamita

chicasssssssssss no nos queda otra que lograr un embarazo a la brevedad!!!!!!!!!!!!!! para conseguir un lugar en primera fila para escuchar a la presidenta y ademas la asignacion.........
 #701937  por andrea37

Yo igual hasta el 1 de mayo no hago SDM jaja, por las duditas.....
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15