Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• testimonio y oficio, faltan aportes de la contraparte

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #701996  por draeuge

Hola Colegas, tengo mi cliente que me pago los aportes y necesito el testimonio y oficio, pero la contraria no abono los honorarios ni aportes, me dice el letrado que hay un fallo que permite librar oficio y test, cuando la parte ha abonado honorarios y aportes, no encuentro el fallo, es asi?? tendrian el nombre del fallo, se los pedi al colega dijo que me lo enviaba y no lo hizo!!
 #702016  por richard1

hola, te hago una consulta donde lo queres inscribir. En Provincia de Buenos Aires. Si es asi, presentas el escrito acompañando los aportes y solicitando que se orden la inscripciòn del divorcio solo para la parte cumplidora. Te van a despachar algo parecido a esto "Atento lo pedido y constancias de autos, líbrese la documentación pertinente para inscribir la sentencia en el Registro de las Personas, dejándose expresa constancia que únicamente recupera aptitud nupcial ......................(artículo 21 bis de la ley 6716, T.O ley 12259.) . Espero te sirva